Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • A-Oxitive Serúm de Defensa Antioxidante, 30 ml. - Avene A-Oxitive Serúm de Defensa Antioxidante, 30 ml. - Avene

A-Oxitive Serúm de Defensa Antioxidante, 30 ml. - Avene

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Protección contra los efectos oxidativos producidos por el medio ambiente, estrés y agresiones urbanas.
1ra línea de defensa.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 41,66 €

Special Price 33,32 €

Detalles

A-Oxitive Serúm de Defensa Antioxidante, 30 ml. - Avene
C.N.: 192973.0

DESCRIPCIÓN
Protección contra los efectos oxidativos producidos por el medio ambiente, estrés y agresiones urbanas.
1ra línea de defensa.
Prevención y revitalización de la piel. El suero de rápida absorción protege y nutre visiblemente la piel para preservar una tez más joven y brillante.
LUMINOSIDAD
REVITALIZANTE

A-Oxitive es un potente sérum antioxidante con acción anti-edad. Su innovador mecanismo de acción libera Vitaminas C y E a lo largo del día, a partir de las Pre-moléculas de Vitaminas C y E que se vuelven puras y activas sólo al entrar en contacto y de acuerdo a la necesidad de su piel. Su eficacia es equivalente al 15% de Vitamina C pura. Es ideal para corregir las señales de la edad como arrugas y líneas finas, proteger la piel contra las agresiones urbanas, y homogeneizar e iluminar la tonalidad de la piel. Resultados visibles a partir de 21 días: las arrugas y líneas finas son reducidas, la tonalidad irregular es homogeneizada, la piel se vuelve más firme, luminosa y radiante.
Su textura aqua sérum ha sido desarrollada para pieles colombianas y es indicada para todos los tipos de piel, incluso las aceitosas y sensibles. No oxida,, posee fragancia suave e hidrata durante 24 horas.

A-OXitive Sérum de Defensa es indicado para pieles jóvenes a maduras que están expuestas a agresiones externas como estrés, contaminación y radiación UV. Actúa en la corrección de arrugas y líneas finas, tonalidad de la piel irregular y pérdida de luminosidad.
Su textura aqua sérum es indicada para todos los tipos de piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar por la mañana y/o por la noche, antes del tratamiento diario en todo el rostro, cuello y escote.
Indicación: Cuidado antiedad. Pieles sensibles.

INGREDIENTES
AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA). GLYCERIN. ISODODECANE. PENTYLENE GLYCOL. WATER (AQUA). DIMETHICONE. ASCORBYL GLUCOSIDE. POLYMETHYL METACRYLATE. TOCOPHERYL GLUCOSIDE. ARTEMIA EXTRACT. C12-20 ALKYL GLUCOSIDE. C14-22 ALCOHOLS. CAPRYLIC/ CAPRIC TRIGLYCERIDE. CETRIMONIUM BROMIDE. CITRIC ACID. DISODIUM EDTA. FRAGRANCE (PARFUM). HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER. POLYSORBATE 60. SODIUM BENZOATE. SODIUM CITRATE. SODIUM HYALURONATE. SODIUM HYDROXIDE. SORBITAN ISOSTEARATE. TOCOPHEROL. XANTHAM GUM.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese