Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Aceite Protector a la Cera de Ylang-Ylang, 100 ml. - Klorane Aceite Protector a la Cera de Ylang-Ylang, 100 ml. - Klorane

Aceite Protector a la Cera de Ylang-Ylang, 100 ml. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Aceite multiprotección para el cabello. Protege el pelo de los rayos solares, sal y cloro. Nutre en profundidad la fibra capilar. Protege el color. Sin siliconas

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 14,26 €

Special Price 12,50 €

Detalles

Aceite Protector a la Cera de Ylang-Ylang, 100 ml. - Korane
C.N.: 184337.1

DESCRIPCIÓN
Durante todo el verano! Este aceite, enriquecido en filtros UVA y UVB, permite una multiprotección contra los daños de los UV, la sal, la arena y el cloro. Nutre en profundidad el cabello y lo deja suave, flexible y brillante y protege su color. Ideal para el cabello natural, con color o con mechas fotoexpuesto.
EFICACIA : Protección sal, arena, cloro: 98% de satisfacción* Alta protección UV**

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Pulverizar por todo el cabello, seco o húmedo. Repetir la aplicación tantas veces como se desee antes, durante y después de la exposición al sol. Sin enjuague.
Indicación: Cuidado protector para cabellos expuestos al sol.

INGREDIENTES
Isododecane, Diisopropyl Adipate, Isodecyl Neopentanoate, Coco-Caprylate/Caprate, Dicaprylyl Carbonate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Caprylic/Capric Triglyceride, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyl Methoxydibenzoylmethane, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil (Ricinus Communis Seed Oil), Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Benzoate, BHT, Cananga Odorata Flower Wax (Cananga Odorata Flower Cera), Fragrance (Parfum), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil (Helianthus Annuus Seed Oil), Linalool, Tocopherol.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese