Product was successfully added to your shopping cart.

Acglicolic 20 Ampollas 5 und, 2 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Acglicolic 20 Ampollas 5 und, 2 ml. de Sesderma - Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico. C.N.: 302984.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 23,96 €

Detalles

Acglicolic 20 Ampollas 5 und, 2 ml. de Sesderma
C.N.: 302984.1

Ampollas con acción antiaging, con efecto lifting hidratante. Reafirman, protegen e hidratan la piel. Indicadas como tratamiento entre peelings o para pieles acostumbradas al ácido glicólico.

Propiedades
Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos (Acido hialurónico, Bisabolol, Alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Su contenido en agente tensor de origen vegetal, que forma un film elastico, cohesionado, sobre la superficie de la piel, que incrementa la resistencia mecánica al estiramiento.

Modo de empleo
Rompa la ampolla y extiéndala sobre las zonas a tratar mediante masajes circulares.
Aplíquese una ampolla una o dos veces a la semana.
Puede aplicar las ampollas antes del maquillaje o la crema de día o noche. Notará un efecto tensor o “planchado” sobre el rostro. -Tratamiento entre peelings: aplicar una o dos ampollas semanalmente entre los peelings, ya que de este modo se potencian y mantienen los resultados. -Peeling: extienda el contenido de la ampolla y utilice después, como agente transmisor, el producto más indicado de las líneas Acglicolic. A continuación, ponga los principios activos que desea vehiculizar. Las ampollas de Acglicolic 20 favorecen la penetración de multitud de principios activos (despigmentantes, tónicos capilares, anticelulíticos, etc). Finalizado el masaje con un recuperador celular, limpie el área tratada y aplique una ampolla de Acglicolic Classic o 20.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene ácido glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel)

acglicolic 20
ampollas
Ideal para pieles habituadas al ácido glicolico.
Contiene Ácido Glicolico conjugado al 15%,
Alantoina, Bisabolol, Ácido Hialurónico,
Vitamina E.
5 ampollas.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega