0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Acglicolic Classic Crema Gel Forte, 50 ml. + C-vit Mist 30 ml. de Regalo! - Sesderma Acglicolic Classic Crema Gel Forte, 50 ml. + C-vit Mist 30 ml. de Regalo! - Sesderma

Acglicolic Classic Crema Gel Forte, 50 ml. + C-vit Mist 30 ml. de Regalo! - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Poder renovador del glicólico + Acción antioxidante- luminosidad

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 36,96 €

Detalles

Acglicolic Classic Crema Gel Forte, 50 ml. + C-vit Mist 30 ml. de Regalo! - Sesderma 
EAN.:8429979444646

DESCRIPCIÓN
Acglicolic Classic Crema Gel Forte, 50 ml. de Sesderma
C.N.: 256859.4
Crema Gel con activos antienvejecimiento, indicado para pieles mixtas. Acglicolic Classic Crema Gel contiene un 10% Ácido Glicólico conjugado, 1% Aloe vera, Factor de Hidratación Natural, Vitamina E, Bisabolol.
Prevención y tratamiento del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flacidez, etc.). Preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas.

Propiedades
Sus componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo. Contiene activos que mantienen el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis. El ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Contiene tambien Gel de Aloe y el Factor de Hidratación Natural de la piel, que actúan sinérgicamente para hidratar, nutrir y proteger la piel.

Modo de empleo
Aplíquelo sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche

C-VIT Mist, 20 ml.
C.N.: 153556.6

Indicaciones
Previene y trata las manifestaciones del fotoenvejecimiento cutáneo (deshidratación, arrugas, pérdida de firmeza y manchas) provocadas por diversos procesos oxidativos: rayos UV, envejecimiento cronológico, estrés, contaminación, dietas desequilibradas, tabaco y alcohol...
Composición
Ácido ascórbico + Proteoglicanos + Vitaminas A y E

Propiedades
Contiene ácido ascórbico, proteoglicanos y vitamina A encapsulados en nanosomas, activos con propiedades antioxidantes y reparadores de la matriz dérmica. Ejerce una acción inmediata sobre la piel (le aporta luminosidad y tersura) y una acción a medio plazo ya que protege la piel del fotoenvejecimiento, aclara las manchas y revitaliza la piel.

Modo de empleo
Pulverice a una distancia de unos 5 - 10 cm de la piel o sobre la mano y masajee sobre las zona hasta la completa absorción del producto.
Presentación: Envase válvula vaporizadora de 12 ml

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese