Product was successfully added to your shopping cart.
  • Acglicolic Classic Leche Limpiadora, 200 ml. - Sesderma Acglicolic Classic Leche Limpiadora, 200 ml. - Sesderma

Acglicolic Classic Leche Limpiadora, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Acglicolic Classic Leche Limpiadora, 200 ml. de Sesderma - Desmaquillante facial para todo tipo de pieles. Limpia en profundidad, cierra el poro, calma, suaviza e hidrata la piel, sin engrasarla. C.N.: 168526.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,95 €

Special Price 20,76 €

Detalles

Acglicolic Classic Leche Limpiadora, 200 ml. de Sesderma
C.N.: 168526.1

Desmaquillante facial para todo tipo de pieles. Limpia en profundidad, cierra el poro, calma, suaviza e hidrata la piel, sin engrasarla.

Propiedades
Leche limpiadora sustitutiva del agua y del jabón. Sin alcohol, libre de aceites, no comedogénica, versátil para limpiar e hidratar las pieles normales, secas y grasas y muy especialmente aquellas que están siendo tratadas con cremas o ampollas de ácido Glicólico. Limpia en profundidad, facilita la eliminación de impurezas (comedones), cierra el poro, calma, suaviza e hidrata la piel, sin engrasarla. El 10% de ácido glicólico conjugado ejerce una acción antienvejecimiento al estimular la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando las líneas de expresión. Elimina las células muertas del estrato córneo de la piel, disminuyendo su grosor y alisando la superficie cutánea. Contiene Ceramidas, que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, aportando hidratación de manera prolongada. Los ácidos boswellicos presentes en la fórmula ejercen un efecto calmante sobre la piel. Elimina rápidamente los restos de maquillaje.

Modo de empleo
Aplique directamente con las manos o impregne un trozo de algodón con Loción Tónica. Seguidamente ponga la Leche Limpiadora sobre el mismo algodón y extienda sobre las zonas a limpiar (cara, cuello, manos, etc.) mediante masajes circulares. Seque el exceso de producto con una toallita. Puede limpiarse cuantas veces se requiera. No se aclara con agua y no deja residuo de maquillaje

Advertencias
Contiene Ácido Glicólico. Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto.

Presentación
200 ml (6.8 Fl. Oz)

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad