Product was successfully added to your shopping cart.

Acglicolic S Toallitas Tratantes, 14 und. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Acglicolic S Toallitas Tratantes, 14 und. de Sesderma - Toallitas tratantes, indicado para el tratamiento de pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Limpieza profunda que desobstruye los poros contribuyendo a la eliminación de espinillas y puntos negros. Tratamiento de las pieles con tendencia acnéica en zonas extensas, espalda, brazos y piernas.
C.N.: 340657.4


 

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 11,95 €

Special Price 9,56 €

Detalles

Acglicolic S Toallitas Tratantes, 14 und. de Sesderma
C.N.: 340657.4


Toallitas tratantes, indicado para el tratamiento de pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Limpieza profunda que desobstruye los poros contribuyendo a la eliminación de espinillas y puntos negros.
Tratamiento de las pieles con tendencia acnéica en zonas extensas, espalda, brazos y piernas.

Componentes
8 % Ácido Glicólico-Glicolato, 1% Ácido Salicílico, 4% Niacinamida.

Propiedades
Contiene ácido salicílico, de acción queratolítica, comedolítica, renovadora y seborreguladora. La acción comedolítica se acentúa por la presencia del ácido glicólico, con propiedades queratolíticas, produce una exfoliación eficiente en la superficie de la piel y dentro de los poros para realizar una limpieza en profundidad. El ácido glicólico estimula la síntesis de colágeno y de glicosaminglucanos dérmicos, por lo que tiene una acción hidratante y antienvejecimiento. La Nicotinamida al 4%, con acción bacteriostática, reduce la producción de sebo y la inflamación en las pieles con tendencia acnéica.

Modo de empleo
Aplique una toallita tratante sobre la piel de la cara y cuello mediante un ligero masaje en pequeño toques. Aplicar una toallita en la piel de la espalda, brazos o piernas mediante un ligero masaje. Utilizar una toallita al día antes de acostarse. Se podría utilizar día y noche si es necesario.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene ácido glicólico. Evite el contacto con ojos y mucosas. Suspenda su uso si aparece irritación. Las primeras aplicaciones pueden producir picor, escozor y enrojecimiento transitorios, los cuales desaparecen con el uso regular del producto. Asimismo, al comienzo pueden aparecer algunos granitos debido a la acción de limpieza que ejerce el producto (libera las impurezas retenidas en la piel).

Presentación
14 toallitas

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad