Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Actixicam Crema, 30 ml. - Cantabria Labs Actixicam Crema, 30 ml. - Cantabria Labs

Actixicam Crema, 30 ml. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Producto sanitario usado en la prevención de las queratosis actínicas debidas a un exceso de exposición solar y de sus recidivas. Tratamiento de la queratosis actínica.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,75 €

Special Price 18,99 €

Detalles

Actixicam Crema, 30 ml. - Cantabria Labs
C.N.:182403.5

DESCRIPCION
Las queratosis actínicas o queratosis solares son lesiones de la piel producidas por una exposición solar excesiva, se presenta como lesiones escamosas en forma de costras ásperas, principalmente en la cara, orejas, labios, cuello y dorso de las manos. Es muy importante tratarlas porque en algunos casos son lesiones precancerosas.

  • Tratamiento y prevención de las queratosis actínicas.
  • Especialmente indicado en la población de mayor riesgo de sufrirla, como personas de tono de piel claro y ojos claros, exposición solar elevada y que no han usado protectores solares, haber sufrido quemaduras solares de jóven, toma de medicamentos inmunosupresores y tercera edad.
  • Con SPF 50+, un elevado factor de protección solar es fundamental para prevenir recidivas y proteger frente a los efectos nocivos del sol.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Usar 2 veces al día durante un mínimo de 14 semanas.
Somos especialistas en fotoprotección, consúltanos.

INGREDIENTES

  • Alcohol polivinílico: forma una película no oclusiva sobre la piel que mantiene y promueve el nivel óptimo de hidratación. Permite liberar de forma controlada el principio activo Piroxicam.
  • Piroxicam: antiinflamatorio no esteroideo que inhibe a la COX o ciclooxigenasa, impidiendo la síntesis de PGE (Prostaglandinas), actuando así sobre la proliferación celular, invasión de nuevos tejios, angiogénesis y apoptosis celular.
  • Filtros solares, SPF 50+, previene el daño solar y las recidivas en las queratosis actínicas.
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese