0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
Black Friday
-30%
  • Agua Termal, 50 ml. - La Roche Posay Agua Termal, 50 ml. - La Roche Posay

Agua Termal, 50 ml. - La Roche Posay

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Calma la piel sensible irritada por factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.) y ayuda a evitar el envejecimiento de la piel. ANTI OXIDANTE NATURAL.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 2,67 €

Special Price 1,87 €

Detalles

Agua Termal, 50 ml. - La Roche Posay
C.N.: 183936.7

DESCRIPCIÓN

Una sensación de suavidad te envuelve y te alivia. Es toda la delicadeza y la pureza del Agua termal de Avène, que te protege de forma duradera. Después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.

El Agua termal de Avène está indicada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas e irritadas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar este cuidado, mañana y noche, en ligeros masajes sobre los párpados hasta que desaparezca la irritación Este cuidado se puede utilizar en complemente de algunos tratamiento aconsejados por el médico. Si la irritación persiste, consultar con un médico

INGREDIENTES

AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA) GAS : Nitrogen

Propiedades:

Piel sensible y/o irritada por los factores externos (sol, tratamientos dermatológicos, etc.)
La combinación única de minerales y pequeñas cantidades de otros elementos, como Selenio, hacen que el Agua Termal de La Roche-Posay sea reconocida científicamente como calmante, suavizante y con propiedades anti oxidantes. Su carta de formulación estricta minimiza el riesgo de intolerancia. Adecuada para adultos y bebés.

 

  

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese