Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Anthelios Sun Intolerance 50+ UVB+UVA, 50ml. - La Roche Posay Anthelios Sun Intolerance 50+ UVB+UVA, 50ml. - La Roche Posay

Anthelios Sun Intolerance 50+ UVB+UVA, 50ml. - La Roche Posay

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Protección solar muy alta de amplio espectro (UVA+UVB).
Testado bajo control dermatológico. Para pieles sensibles y con intolerancias solares, con tendencia a alergias solares como la erupción polimorfa leve.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 27,00 €

Special Price 21,60 €

Detalles

Anthelios Sun Intolerance 50+ UVB+UVA, 50ml. - La Roche Posay
C.N.: 186354.6

DESCRIPCIÓN:
Protector solar para pieles sensibles y con intolerancia al sol, con tendencia a alergias solares como la erupción polimorfa leve.
XL-PROTECT para una protección UVA/ UVB muy alta, de amplio espectro y fotoestable.
Protección con SPF 50+ óptima reforzada contra los rayos UVA (casi el doble de estricta que las recomendaciones europeas sobre productos de protección solar) gracias al sistema filtrante patentado XL-ProtectTM combinado con Agua Termal de La Roche-Posay, calmante y antioxidante.
Textura fundente.
Sin marcas blancas.
No pegajosa.

Aplica el protector solar justo antes de la exposición al sol.
Reaplica con frecuencia de forma generosa para mantener la protección, especialmente después de haber nadado, sudado o secado con una toalla.
Uso externo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplique abundantemente el producto justo antes de exponerse al sol. Renueve frecuentemente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con la toalla .
Si la cantidad aplicada no es adecuada , el nivel de protección será significativamente menor . Evite el contacto con los ojos, enjuagar inmediata y abundantemente .
Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o sarpullido. Si al accionar el dosificador no sale el producto, agite y apriete el envase presionado de nuevo el dosificador . Evite el contacto con los textiles.


COMPOSICIÓN:
Productos solares con Agua Termal de la Roche-Posay: Esta agua única, particularmente eficiente contra los radicales libres que pueden generarse por los rayos UVA/UVB, enriquece los productos ANTHELIOS con propiedades calmantes y antioxidantes.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese