Product was successfully added to your shopping cart.

Azelac RU Liposomal Serum, 30 ml. + Sensyses Cleanser Lightening, 200 ml. de REGALO! - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 39,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Azelac RU Liposomal Serum, 30 ml + Sensyses Cleanser Lightening, 200 ml de REGALO.- Sesderma
C.N.:Promo2 161518.3

-Azelac RU Liposomal Serum

Descripción
Fórmula liposomada con activos de acción directa y selectiva sobre el melanocito. Las manchas en la piel son una de las causas más frecuentes de consulta dermatológica. Su origen se debe a una producción excesiva de melanina (pigmento oscuro) provocado por la exposición solar, el embarazo (melasma), el envejeciemiento, pecas. Aclara y reduce la intensidad de las manchas de diferente etiología Previenen su aparición. Serum de tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, laser o IPL).

Activos Principales
Ácido azelaico,4-butilresor cinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, áscorbil glucosido, ácido glicirritinico, retinol, niacinamida encapsulados en liposomas.

Modo de Empleo
Noche. Aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. Se recomienda el uso de un fotoprotector solar.

-Sensyses Cleanser Lightening

Descripción
Sensyses es el nuevo estándar de limpieza: innovación en nanotecnología que secuestra las impurezas lipo e hidrosolubles.

Activos Principales
Aqua, pentylene glycol, glycerin, alpha-glucan oligosaccharide, panthenol, potassium azeloyl diglycinate, glycyrrhiza glabra root extract, ascorbyl glucoside, 4-butylresorcinol, polyglyceryl-4 laurate/sebacate, polyglyceryl-6 caprylate/caprate, propylene glycol, lecithin, alcohol, disodium cocoamphodiacetate, disodium edta, polysorbate 20, sodium cholate, sodium hydroxide, sodium chloride, pantolactone, potassium sorbate, sodium benzoate, ci17200, phenoxyethanol, parfum.

Modo de Empleo
Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de impurezas de la piel. 






Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad