Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bariésun Fluido Ultraligero SPF50+, 30 ml. - Uriage Bariésun Fluido Ultraligero SPF50+, 30 ml. - Uriage

Bariésun Fluido Ultraligero SPF50+, 30 ml. - Uriage

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Bariésun Fluido Ultraligero SPF50+, este fluido proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA-UVB y los radicales libres, además de prevenir la sequedad cutánea

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,40 €

Special Price 12,32 €

Detalles

Bariésun Fluido Ultraligero SPF50+, 30 ml. - Uriage
C.N.: 184354.8

DESCRIPCIÓN

Especialmente desarrollado para pieles sensibles, este fluido ligero sin perfume aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Su textura ultra fluida resistente al agua asegura una rápida absorción y un tacto seco, sin efecto blanco. ¡Su formato bolsillo lo hace muy práctico para usar en cualquier ocasión!

Previene el fotoenvejecimiento
El Agua Termal de Uriage ayuda a combatir los efectos nocivos del sol. Refuerza la barrera cutánea y el ADN queda protegido del daño producido por los rayos UV.

Protege contra rayos UV
Su complejo filtrante de última generación aporta una protección muy alta contra los rayos UVA, UVB y los radicales libres. Este cuidado garantiza una amplia cobertura UVB-UVA y una tolerancia muy alta.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Agitar antes de usar. Antes de cada exposición, aplique la cantidad suficiente para cubrir el área expuesta, por ejemplo, el equivalente de una cucharada de café de producto en la cara y el cuello. La reducción de esta cantidad disminuye el nivel de protección. Renueve la aplicación con frecuencia, especialmente después de, bañarse o secarse. No exponga a los bebés y niños pequeños a la luz solar directamente
merci beaucoup

INGREDIENTES

Agua Termal de Uriage
Complejo filtrante UVA-UVB
Vitaminas C y E
Aquasponginas
Resistente al agua
Tacto seco
Hipoalergénico
No comedogénico
Sin perfume

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese