El rostro deberá estar perfectamente hidratado y sobre todo protegido del sol….incluso cuando haya nubosidad….los rayos se filtran a través de las nubes pero aún así nos llegan a incidir.

Al reflejar el sol en la superficie con nieve se  multiplica el efecto de la radiación solar, como ocurre en la playa con la arena y no renovar la protección solar a lo largo del tiempo de exposición puedes suponer quemaduras solares, manchas y sequedad extreme en la piel.

Los labios debemos protegerlos también y lo mejor son los bálsamos labiales con protección solar  que aportan un extra de hidratación .

Protector Labial  Protección Media Hidratante SPF 15, 4 g. - Isdin
-17%

No  nos olvidemos de las manos, siempre expuestas al aire seco y frío, por ello es muy útil tener siempre una buena crema de manos para rehidratarlas siempre que sea necesario.

Y tras la exposición al aire libre ,llega el momento de descansar y reponer fuerzas….también hay que ayudar a la recuperación de la piel. Una buena crema nutritiva  facial para la noche ,sobre todo si tienes la piel seca. Te recomiendo que pruebes los aceites ….una experiencia muy gratificante para tu piel(no son nada grasos y te despiertas con un rostro totalmente descansado).

-10%
Vineactiv Aceite de Noche Destoxificante, 30 ml. - Caudalie

 

El cuerpo también te agradecerá que lo hidrates con una loción o crema corporal, según la textura que más te guste, pero no dejes de utilizarla tras la ducha para evitar la sequedad corporal .

Y ahora…..a disfrutar de la nieve!!!!

Body Therapy, 198.4 ml. - PCA Skin
-20%