MO Y CUÁNDO APLICAR LA PROTECCIÓN SOLAR

Es importante recordar que la protección solar debemos aplicarla al menos 20 minutos antes de exponernos al sol y renovarla a las dos horas o tras el baño en el mar o en la piscina.

Y no te preocupes porque hay tanta variedad de productos que conseguirás encontrar el más adecuado según las necesidades de cada piel y los gustos de cada uno de la familia.

No hay que escatimar en producto y repartirlo bien por todo el cuerpo.


PRODUCTOS PARA TODOS

Seguro que a los más pequeños de la casa no les gusta que le pongas crema….o que se te olvida con las prisas usar tu crema antiaging antes de salir corriendo a la playa…¡no te preocupes, que hay solución para todo!

Los protectores en spray son los más rápidos y con textura más ligera que permiten llegara las partes más difíciles…recuerda que los empeines se queman fácilmente en las pieles claras y sensibles!.

También hay que pensar en renovar la protección aunque la piel esté húmeda o tras un baño o practicar deporte. Pues hay solución!!!....con las nuevas generaciones de protectores sport o wet skin que se refuerzan con el agua o el sudor.

Si eres de las que no te gusta salir sin ese tono saludable en la piel que proporciona una CC cream utiliza los fotoprotectores con color….también los hay con producto antiedad…¡todo en uno!

No olvides el cabello, sobre todo si utilizas tratamientos que lo debilitan como los tintes. Los aceites con protección solar son imprescindibles.

Si eres de los que no te gusta nada,nada la sensación de crema en tu cuerpo te encantarán los productos tipo bruma….protección y sensación de frescor todo en uno!

 
PIELES CON NECESIDADES ESPECIALES

Como todos sabemos no es recomendable exponer al sol a los bebés y menores de un año. La solución está en usar siempre protectores pediátricos y más concretamente los que incorporan en su fórmula solamente filtros minerales. Estos últimos son los recomendables también para las pieles intolerantes tanto en niño como en adulto.

Si eres de los que te pican los ojos con todas las cremas prueba las novedades con efecto “antimigracion” te sorprenderán….pensadas y testadas para ojos muy sensibles.

Recuerda que hay una crema fotoprotectora para cada una de nuestras necesidades y no dejes de usarla porque estarás evitando el efecto antienvejecimiento del sol en la piel y por supuesto las molestas quemaduras.

Disfruta de Ultimo mes de verano y aprovecha nuestras promoción en Protectores Solares!


OFERTAS DESTACADAS DE SOLARES:

Compra 2 solares de Isdin

Compra 2 productos de la linea heliocare 360, y llevate el heliocare XF gel de regalo.