En primer lugar vamos a darle la importancia que se merece a la rutina de la limpieza del rostro:

La higiene facial es el primer gesto para resaltar la belleza de la piel y en función de las necesidades de cada piel podemos seleccionar el cosmético más adecuado :

   - leche limpiadora  y tónico en el case de pieles secas. También existen unos aceites de limpieza que retiran perfectamente las impurezas y restos de maquillaje y se retiran fácilmente dejando una sensación muy agradable …..si además tienen efecto calmante mucho mejor!! 

Leche Limpiadora Suavizante, 200 ml. - Avene
-20%

 - Jabones faciales para pieles mixtas o grasas.En realidad les llamamos jabones pero lo mejor es que en su fórmula existan “syndets” o agentes limpiadores que no resequen pero que aporten la frescura que necesitan este tipo de pieles .

Hidraven Crema Espuma Sin Jabon, 300 ml. - Sesderma
-20%

 - recordar que las pieles sensible o intolerantes también tienen bálsamos de higiene que aportarán activos para calmar al mismo tiempo que realizan su función limpiadora.

 - y no podemos dejar de mencionar las aguas micelares que con las novedades que están incorporándose en estos productos ….hay para todo tipo de pieles y gustos!!!

Ritual Care Agua Micelar Limpiadora 3 en 1, 200 ml. - Sensilis
-20%

Es muy importante realizar una buena higiene antes de acostarse para retirar todos los restos y sobre todo para dejar la piel lista para la crema de noche…..ésta es IMPRESCINDIBLE…si, lo recalco porque si todavía no la has incorporado en tu ritual de tratamiento facial ,no puedes dejar de hacerlo. Notarás como tu piel renueva y se recupera de la fatiga diaria.

Seguro que ya tienes tus nuevos propósitos…. A por ellos!!!