Product was successfully added to your shopping cart.

Btses Crema Gel Hidratante Antiarrugas, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Btses Crema Gel Hidratante Antiarrugas, 50 ml. de Sesderma - Tratamiento de las arrugas y líneas de expresión producidas por los movimientos y las contracciones repetidas de los músculos faciales (frente, entrecejo, mejillas, contorno de ojos y labios). Indicado para todos los tipos de piel. C.N.: 393199.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Btses Crema Gel Hidratante Antiarrugas, 50 ml. de Sesderma
C.N.: 393199.1

Crema con textura de gel para la prevención y tratamiento de arrugas y líneas de expresión producidas por los movimientos y las contracciones repetidas de los músculos faciales (frente, entrecejo, mejillas, contorno de ojos y labios). Hidratación facial. Todo tipo de pieles (normales y mixtas). Su innovadora fórmula (Argireline® + Matrixyl®) disminuye las tensiones faciales, ayudando a reducir las arrugas de expresión y a regenerar la matriz dérmica. Las semillas de soja revitalizan el tejido cutáneo y favorecen la recuperación de las proteínas responsables de la elasticidad de la piel (colágeno y elastina), combatiendo la flacidez. Además, la soja posee una importante acción tonificante.

MODO DE EMPLEO: aplicar diariamente (mañana y/o noche), realizando un suave masaje hasta su completa absorción. Para un mejor resultado utilizar antes BTSeS Serum Hidratante Antiarrugas.

INGREDIENTES: Argireline® 2% (acetil hexapéptido-3 0,001%). Matrixyl® 5% (palmitoil pentapéptido-3 o PAL-KTTKS 0,0005%). Extracto de soja 0,2%. pH 5,5.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad