Product was successfully added to your shopping cart.

Btses Inhibidor de Arrugas, 15 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Btses Inhibidor de Arrugas, 15 ml. de Sesderma - Tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales. Se recomienda aplicar en la frente, entrecejo, contorno de ojos y labios, mejillas Indicado para todos los tipos de piel. C.N.: 392423.8

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 22,25 €

Special Price 17,80 €

Detalles

Btses Inhibidor de Arrugas, 15 ml. de Sesderma
C.N.: 392423.8

Indicaciones
Tratamiento de las arrugas y las líneas de expresión que aparecen como consecuencia de los continuos movimientos faciales. Se recomienda aplicar en la frente, entrecejo, contorno de ojos y labios, mejillas... Indicado para todos los tipos de piel. Gel de acción focal.

Composición
0.0050% Acetil Hexapéptido-3, 0.0005% Palmitoil Pentapéptido-3 (Pal-KTTKS). pH: 7.0

Propiedades
BTSeS contiene eficaces agentes activos que actúan de forma específica en las zonas donde se producen las microtensiones cutáneas. Su aplicación suaviza las arrugas de expresión. Contiene Acetil Hexapéptido-3, un ingrediente activo que inhibe la liberación de acetilcolina reduciendo las microtensiones faciales. Por su parte, el Palmitoil Pentapéptido-3 (Pal-KTTKS) actúa estimulando los fibroblastos, la síntesis de fibras de colágeno y los glicosaminoglicanos, contribuyendo a que la piel adquiera un aspecto terso, elástico y joven.

Modo de empleo
Aplíquelo diariamente, por la mañana y por la noche, de forma focal sobre cada una de las arrugas que desee tratar. Dé un masaje hasta que el producto se haya absorbido completamente. A continuación, utilice un producto hidratante, preferiblemente BTSeS Crema-Gel Hidratante Antiarrugas (todo tipo de pieles) o BTSeS Crema Hidratante Antiarrugas (pieles secas).

Ingredientes
Aqua (Water), Glycerin, Butylene Glycol, Acetyl Hexapeptide-3, Palmitoyl Pentapeptide-3, Polysorbate 20, Carbomer, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Phenoxyethanol, Sodium
Hydroxide, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evite el contacto con ojos y mucosas. No ingerir.

Presentación
15 ml e 0.5 Fl. oz.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio