0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • C-VIT Intensive Serum, 5 Ampollas 2 ml. - Sesderma C-VIT Intensive Serum, 5 Ampollas 2 ml. - Sesderma

C-VIT Intensive Serum, 5 Ampollas 2 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

C-VIT Intensive Serum, 5 Ampollas 2 ml. - Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (peelings químicos, microdermoabrasiones). Coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles. C.N.: 181889.8

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

C-VIT Intensive Serum, 5 Ampollas 2 ml.
C.N.: 181889.8

Indicaciones
Tratamiento de choque. Pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos (peelings químicos, microdermoabrasiones,…). Coadyuvante en tratamientos despigmentantes. Por su textura ligera estarían indicadas para todo tipo de pieles.

Composición
12% Ácido ascórbico.

Propiedades
La vitamina C (ácido ascórbico) ejerce una completa acción antienvejecimiento: participa en la síntesis y reparación del colágeno dérmico, contribuyendo a regenerar la matriz extracelular, reafirmando la piel y dotándola de mayor tersura y elasticidad. Protege del daño que los radicales libres causan en nuestra piel, y de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV (eritema, enrojecimiento). Permite unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina.

Modo de empleo
Aplique el producto sobre las zonas a tratar. Masajee suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Ingredientes
Propylene Glycol, Ascorbic Acid.

Advertencias
Debido a la alta concentración de ácido ascórbico puede notar un ligero picor tras la aplicación del producto. Si esto sucede evite la aplicación en las zonas más sensibles del rostro (aletas nasales, contorno de ojos,…). Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz. Una vez abierta, guardar en la nevera.

Presentación
5 ampollas 2 ml e · 5 ampoules 0.07 Fl. oz.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega