Detalles
C-VIT Serum, 5 Ampollas
C.N.: 368860.4
C-Vit Serum está diseñado para la prevención y el tratamiento de los procesos de envejecimiento cutáneo. Prevención de las arrugas. Pigmentaciones cutáneas. La aplicación de C-VIT Serum es muy útil cuando se desee acentuar los resultados de los peelings químicos y del láser resurfacing, ya que la inducción de colágeno promueve un mayor grosor y firmeza de la piel. Por otro lado, el efecto peeling reduce la capa de células muertas, permitiendo una mayor penetración de los agentes empleados en los peelings y un estímulo a la cinética celular que se traduce en una epitelización más rápida. Modo de empleo: se utiliza 1-2 veces al día, por las mañanas o por las noches, solo o bajo la crema habitual. Agitar antes de cada aplicación. Para liberar la totalidad del polvo de la vitamina C es necesario seguir las siguientes indicaciones: a. Presionar hasta unir la cámara superior con la cámara inferior. b. Agitar.
Composición: ácido ascórbico 10%. Ácido hialurónico 0,2%. Extracto de limón 2%. Extracto de pomelo 2%. C-Vit Serum, está compuesto por un fino polvo que contiene ácido L-ascórbico puro (tapa) y una solución (frasco) de textura ligera y de un fresco y delicado perfume que contiene extractos de pomelo y de limón (ricos en alfahidroxiácidos) y ácido hialurónico, envasados por separado, para ser mezclados inmediatamente antes de su primera aplicación. pH 4. Descripción: los ácidos frutales adelgazan el estrato córneo, facilitando la penetración en la piel de la vitamina C. Las especiales características del envase, impiden que la vitamina C se oxide, manteniéndose siempre fresca.
La aplicación de C-Vit Serum proporciona los siguientes beneficios:
- Disminuye notablemente la aparición de arrugas al intensificar la síntesis de colágeno, el constituyente esencial de los tejidos de sostén de la piel, lo que se traduce en una piel más densa, con menor descolgamiento.
- Incrementa la resistencia y elasticidad de la piel. - Reafirma significativamente la piel.
- El contorno del rostro aparecerá más compacto y definido. - Piel de aspecto más joven.
- Tonifica las defensas del organismo por sus propiedades anti-radicales libres y protege la piel del ambiente externo (sol, estrés, humo de tabaco, contaminación). - Ilumina el rostro.
- Mejora el color de la piel, aclarando las manchas.
- Hidrata la piel al favorecer la formación de la sustancia intracelular y del ácido hialurónico.
Propiedades de la vitamina C: la vitamina C tiene un papel esencial en el funcionamiento de la piel: crecimiento, mantenimiento y reactivación del tejido conectivo, protección contra los radicales libres, síntesis de colágeno y prevención de las arrugas. Protege las membranas celulares e incrementa los intercambios celulares. Los extractos de pomelo y de limón, también con efecto antioxidante, contienen AHAs naturales. Los AHAs naturales (ácido glicólico, ácido málico, ácido cítrico, ácido láctico), además de sus propiedades hidratantes, promueven la renovación celular, atenúan las arrugas, tensan la piel y realizan un peeling natural que contribuye a la protección, penetración a través de la piel de otros principios activos y al mantenimiento de la acidez de la piel.
Propiedades del ácido hialurónico: por tratarse de un ácido hialurónico de alto peso molecular ejerce una hidratación superficial de acción prolongada, ya que posee una afinidad extremadamente elevada por el agua. Posee propiedades filmógenas, ya que forma una película a nivel superficial, la cual al perder agua provoca un estiramiento transitorio, produciendo un efecto lifting/flash inmediato.