Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Concentrado sin Aclarado al Extracto Esencial de Olivo, 125 ml. - Klorane Concentrado sin Aclarado al Extracto Esencial de Olivo, 125 ml. - Klorane

Concentrado sin Aclarado al Extracto Esencial de Olivo, 125 ml. - Klorane

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El Concentrado sin aclarado al extracto esencial de Olivo* preserva la juventud de la epidermis y estimula la micro circulación del cuero cabelludo gracias a su modo de aplicación único.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,37 €

Special Price 16,98 €

Detalles

Concentrado sin Aclarado al Extracto Esencial de Olivo, 125 ml. - Klorane
C.N.: 174913.0

DESCRIPCIÓN
Seis veces más concentrado en extracto esencial de Olivo que el champú, el concentrado sin aclarado revitaliza el cuero cabelludo e inyecta materia en la fibra capilar. Devuelve al cabello densidad, vitalidad y grosor y aporta bienestar al cuero cabelludo.

EFICACIA : Cabello protegido - 86%*, Cabello regenerado - 84%

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Después del lavado, con el cabello escurrido, vaporizar en las raíces y en los largos. No aclarar. Proceder al masaje y posteriormente peinar. Descubra el masaje en el interior del estuche. No pulverizar hacia los ojos. No inhalar. Utilizar en un lugar bien ventilado.

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese