0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Daeses Crema Lifting, 50 ml. + Factor G Renew Serum, 30 ml. + Factor G Renew Crema Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma Daeses Crema Lifting, 50 ml. + Factor G Renew Serum, 30 ml. + Factor G Renew Crema Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma
Previo

Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Crema-Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Daeses Crema Lifting, 50 ml. + Factor G Renew Serum, 30 ml. + Factor G Renew Crema Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack exclusivo de Daeses + Factor G
Tu piel magia, siente su firmeza

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 53,95 €

Special Price 43,16 €

Detalles

DESCUENTO DEL 20% ADICIONAL CON CUPON: SESBLACK

Daeses Crema Lifting, 50 ml. + Factor G Renew Serum, 30 ml. + Factor G Renew Crema Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma
EAN:8429979440945

Daeses Crema Lifting, 50 ml. 
C.N.: 182568.1

INDICACIONES:
Daeses crema lifting: Lifting facial. Prevención y tratamiento de la flacidez de la cara. Pieles normales y secas. 

PROPIEDADES: 
Una crema que estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. Contiene DMAE, un nutriente natural que produce un efecto lifting inmediato en la piel. También posee ácido glicólico. MODO DE EMPLEO: aplicar la crema diariamente, mediante un ligero masaje ascendente con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción (mañana y/o noche). 

COMPOSICIÓN: 
dimetilamino etanol 4%. Ácido glicólico 3,72%. pH 5,5. Descripción: crema hidratante que estira, reafirma, tensa e hidrata la piel. El ácido glicólico realiza una ligera exfoliación, facilitando la penetración del DMAE, y favoreciendo la renovación celular. El efecto lifting se observa inmediatamente tras la aplicación de la crema. Atenúa y alisa las arrugas frontales, del entrecejo y periorbitales. Combate la flacidez, reafirmando y aumentando la elasticidad de la piel, al tiempo que mejora la apariencia del óvalo facial. 

Advertencias: puede notar un olor intenso tras la aplicación del producto (característico del principio activo que incorpora), el cual desaparece en pocos segundos. Contiene ácido glicólico. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Suspender el uso si aparece irritación.

Factor G Renew Crema Regeneradora Rntienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma 
C.N.: 172005.4

Descripción
Crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel.

Más Información
El envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel: adelgazamiento, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.
Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Activos Principales

Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF β2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.

Modo de Empleo
Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique Factor G crema regeneradora antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

Factor G Renew Crema Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma 
C.N.: 179856.5

Potente complejo de activos para el rejuvenecimiento de tu mirada: alisa las arrugas, reafirma la zona periocular y de los párpados, y atenúa las bolsas y las ojeras.
15 ml

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese