0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Daeses Leche Corporal Reafirmante, 200 ml. - Sesderma Daeses Leche Corporal Reafirmante, 200 ml. - Sesderma

Daeses Leche Corporal Reafirmante, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Daeses Leche Corporal Reafirmante, 200 ml. Daeses Leche Corporal Reafirmante está especialmente indicado para la prevención y el tratamiento de la flacidez corporal debida a pérdidas de peso, envejecimiento, exposiciones solares, embarazos,o por cualquier otra causa que provoque un descolgamiento de la piel.
C.N.: 182550.6

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 23,96 €

Detalles

Daeses Leche Corporal Reafirmante, 200 ml.
C.N.: 182550.6

DESCRIPCION: leche corporal ligera y de rápida absorción que estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata debido a su alto contenido en DMAE. El ácido glicólico realiza una ligera exfoliación, induciendo la renovación celular y favoreciendo la penetración del resto de los principios activos. Incorpora un novedoso complejo con una triple acción (hidratante + reafirmante + redensificadora), el cual permite restablecer el equilibrio hidrolipídico de la epidermis, al tiempo que estimula la formación de las proteínas de la matriz dérmica (colágeno tipo I, IV y elastina) y mejora la cohesión de la matriz extracelular de la epidermis, logrando que la piel adquiera un aspecto terso, elástico y joven. La vitamina E ejerce una acción antioxidante, protegiendo nuestra piel de las agresiones de los radicales libres. El ácido hialurónico y el Aloe vera contribuyen a aumentar la hidratación de la piel.

INDICACIONES: especialmente indicada para la prevención y el tratamiento de la flacidez corporal debida a pérdidas de peso, envejecimiento, exposiciones solares, embarazos...o por cualquier otra causa que provoque un descolgamiento de la piel.

MODO DE EMPLEO: aplicar el producto sobre la piel limpia y seca. Masajear suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción del producto, especialmente en aquellas zonas más propensas a la flacidez (brazos, senos, abdomen, muslos...). Advertencias: puede notarse un olor intenso tras la aplicación del producto (característico del principio activo), el cual desaparece en pocos segundos. Contiene ácido glicólico. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Suspender el uso si aparece irritación.

COMPOSICION: dimetilamino etanol (DMAE) 6%. Ácido glicólico 3%. Complejo triple acción (hidratante + reafirmante + redensificador). Aloe vera. Vitamina E. Ácido hialurónico. pH 6,5.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese