Product was successfully added to your shopping cart.

Daeses Maquillaje Anti-envejecimiento Tono Dore, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Maquillaje terapéutico cremoso, de textura hidratante y confortable que cubre las imperfecciones y devuelve la uniformidad a la piel con total naturalidad.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,95 €

Special Price 20,76 €

Detalles

Daeses Maquillaje Anti-envejecimiento Tono Dore, 30 ml.
C.N.: 156373.6

Descripción

Maquillaje terapéutico cremoso, de textura hidratante y confortable que cubre las imperfecciones y devuelve la uniformidad a la piel con total naturalidad. Cocktail preventivo y reparador, que protege la piel de los efectos nocivos del sol. Permite obtener de forma inmediata un acabado de piel resplandeciente: piel más lisa, elástica y unificada.

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel limpia, tras el tratamiento diario habitual, mediante un suave masaje, hasta conseguir una distribución homogénea del producto.

Composición

Alistin®: acción antioxidante y anti-radicalar. Previene el deterioro del ADN celular y de las proteínas esenciales de la matriz celular. Aceites de germen de arroz y jojoba: acción nutritiva. Caviar: rico en activos que previenen el envejecimiento cutáneo y devuelven a la piel su elasticidad y firmeza original. Exsy-Algine®: antiarrugas (estimula la síntesis de colágeno). Dipéptido de origen natural producido por un alga roja de la región ártica que ejerce un efecto energizante y protector frente al estrés cutáneo. Ácido Hialurónico: disminuye la profundidad de arrugas e hidrata la piel en profundidad. SPF 15: protector solar.

 

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad