Product was successfully added to your shopping cart.

Daeses Serum Efecto Lifting Inmediato Ampollas, 5 uds. x 2 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Daeses Serum Efecto Lifting Inmediato Ampollas, 5uds 2 ml. - Estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación un efecto lifting, reafirmante y tensor de la piel. C.N.: 175936.8

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Sesderma Daeses Serum Efecto lifting inmediato ampollas, 5 und. x 2 ml.
C.N.: 175936.8

DESCRIPCION: Daeses Serum Efecto Lifting Inmediato estira, reafirma y tensa la piel de forma inmediata debido a su alto contenido en DMAE (dimetilamino etanol), un nutriente natural que aumenta el tono muscular, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. El ácido láctico (componente del factor de hidratación natural de la piel) hidrata la piel en profundidad y realiza una ligera exfoliación, induciendo la renovación celular, y favoreciendo la penetración del DMAE.

INDICACIONES: tratamiento flash: produce un efecto lifting en la piel de manera inmediata. Atenúa las arrugas y suaviza los signos de fatiga. Hidrata la piel en profundidad y prepara la piel para un maquillaje perfecto y duradero. Tratamiento reafirmante: a medio/largo plazo estaría indicada para la prevención y tratamiento de pieles flácidas y descolgadas como consecuencia del envejecimiento cutáneo, por una exposición solar inadecuada, asociada a pérdidas de peso... Por su textura ligera estaría indicado para todo tipo de pieles.

MODO DE EMPLEO: aplicar el producto sobre las zonas a tratar. Masajear suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

Presentación: caja de 5 ampollas de 2 ml cada una. COMPOSICION: DMAE 8%. Ácido láctico 7%.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad