0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Day Action + Crema de Día, 50 ml. - Segle Clinical Day Action + Crema de Día, 50 ml. - Segle Clinical

Day Action + Crema de Día, 50 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema de día con activos para hidratar, regenerar, reafirmar y proteger la piel. Indicada para prevenir y tratar los signos del envejecimiento cutáneo.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 38,90 €

Special Price 31,12 €

Detalles

Day Action + Crema de Día, 50 ml. - Segle Clinical
C.N.: 153867.3

DESCRIPCIÓN
Crema de día con activos para hidratar, regenerar, reafirmar y proteger la piel. Indicada para prevenir y tratar los signos del envejecimiento cutáneo. El vehículo de penetración es clave para los resultados, está formulada con dos tipos de Ácido Hialurónico, encapsulado y no encapsulado. Ambos actúan de diferente manera, mientras que el primero realiza una excelente penetración del Ácido Hialurónico de alto peso molecular en las capas profundas de la piel, el segundo Ácido Hialurónico se encuentra en partículas de peso molecular medio que producen un efecto hidratante de larga duración.
Hidratante, regeneradora, reafirmante y protectora de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar cada día sobre la piel limpia de cara, cuello y escote. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente el producto. Para un tratamiento antiaging más completo, se recomienda la utilización combinada con Repair Action+, preferiblemente por las noches.
La crema de día Day Action + contiene filtros solares para todo tipo de piel, y está indicada para la prevención y tratamiento de los signos del fotoenvejecimiento y el envejecimiento cutáneo.

INGREDIENTES
Ácido hialurónico encapsulado y no encapsulado aportan hidratación y volumen penetrando en las diferentes capas de la piel. El Ácido Hialurónico en forma encapsulada, lo que permite llegar hasta las capas más profundas de la piel, incrementando su grosor, elasticidad y firmeza, hidratando y minimizando las arrugas. El Ácido Hialurónico no encapsulado de peso molecular medio actúa en la capa superficial epidérmica, aportando hidratación.
Aceite de rosa mosqueta, aceite vegetal con numerosas propiedades. Se extrae de las semillas de la Rosa moschata o Rosa Rubiginosa. Presenta ácidos grasos esenciales y vitaminas con actividad antioxidante. Retrasa los signos del envejecimiento prematuro y las arrugas, mejora las estrías y manchas de la piel, combate los efectos del fotoenvejecimiento y rehidrata la piel seca.
Vitamina A combate los signos de la edad haciendo que las células se renueven de forma más rápida ya que favorece la producción de colágeno y elastina. Además hay que mencionar su capacidad antioxidante e hidratante; la facilidad con la que cierra los poros; su acción como regulador de la producción sebácea…
Vitamina E potente antioxidante que protege las membranas celulares y combate el envejecimiento de la piel. Realiza una acción hidratante y contribuye a la suavidad de la piel.
Vitamina F conjunto de ácidos grasos esenciales no saturados. Favorece la regeneración de las membranas celulares y los tejidos de la piel. Por este motivo posee un intenso efecto nutritivo y reparador y mejora significativamente el aspecto de la piel, restaurando su flexibilidad y elasticidad, por lo que resulta muy recomendable para el cuidado de pieles especialmente secas

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese