Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dercos Densi Solutions Concentrado Creador de Massa Capilar, 100 ml. - Vichy Dercos Densi Solutions Concentrado Creador de Massa Capilar, 100 ml. - Vichy

Dercos Densi Solutions Concentrado Creador de Massa Capilar, 100 ml. - Vichy

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Cuidado concentrado para el cuero cabelludo que actúa en las raíces para un cabello más fuerte y denso. Con cada aplicación, el cabello parece más grueso.

Para mujeres con cabello cada vez más fino, falta de densidad capilar y pérdida de la masa capilar, que desean un cabello más fuerte y denso.

- MÁS CABELLO
- FRESCOR EN EL CUERO CABELLUDO
- FRAGANCIA TONIFICANTE

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 42,90 €

Special Price 34,32 €

Detalles

Dercos Densi Solutions Concentrado Creador de Massa Capilar, 100 ml. - Vichy
C.N.: 183955.8

DESCRIPCIÓN

Después de un uso:
Da cuerpo al cabello cuando se usa la rutina completa: (Champú Densificador + Bálsamo Densificador Reconstituyente + Concentrado Creador de Masa Capilar).

El 80% de los consumidores notaron su cabello más denso después de solo dos semanas de aplicación.** El 90% afirmaron que notaron su cabello más fuerte.

Efectos densificadores y nueva masa capilar después de seis semanas de uso continuado, probado clínicamente en un centro de investigación independiente.

Sin parabenos.
Sin siliconas.
Sin colorantes.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar el spray sección por sección en las raíces, aplicando cinco vaporizaciones en cada sección. Masajear el producto con los dedos en el cuero cabelludo para que el producto se absorba. No aclarar.

INGREDIENTES

ALCOHOL DENAT. - AQUA / WATER - DIETHYLLUTIDINATE - CITRAL - ETHYL ESTER OF PVM/MA COPOLYMER - GERANIOL - HEXYL CINNAMAL - ISOEUGENOL - LIMONENE - LINALOOL - MENTHA PIPERITA OIL / PEPPERMINT OIL - MENTHOL - RESVERATROL - RHAMNOSE - TOCOPHERYL ACETATE - PARFUM / FRAGRANCE

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese