Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dermacare Atopic Syndet Gel , 750 ml. - Cantabria Labs Dermacare Atopic Syndet Gel , 750 ml. - Cantabria Labs

Dermacare Atopic Syndet Gel , 750 ml. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La dermatitis atópica es un trastorno inflamatorio que afecta a la piel y se caracteriza por una alteración de la barrera cutánea, manifestandose con sequedad, prurito, eritema e infecciones recurrentes. Dermacare es un nuevo producto cosmético destinado a aliviar los síntomas y distanciar los brotes. Un reciente estudio clínico ha demostrado la eficacia y seguridad de esta formulación altamente emoliente, enriquecida con Pro-Filaggrin Complex, polidocanol al 3%, urea al 5% y un complejo de productos antibacterianos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 21,50 €

Special Price 17,20 €

Detalles

Dermacare Atopic Syndet Gel , 750 ml. - Cantabria Labs
C.N.:183460.7

DESCRIPCIÓN:
Las pieles con dermatitis atópica tienen la función barrera alterada por déficit de algunos ácidos grasos y proteínas en su estructura. La piel alterada se descama y se reseca con facilidad, es más propensa a sufrir infecciones y se puede inflamar. Todo esto hace que apareza picor y rascado que empeora toda la sintomatología. Dermacare IFC Atopic Syndet gel Liampiador suave actúa sobre todos los signos de las pieles atópicas:

  • Hiegiene diaria de pieles con atopia, como coadyuvante en el tratamiento en fase de brote y como mantenimiento para espaciar las recidivas. Para niños y adultos.
  • Restaura la función de barrera de la piel, la fortalece y la protege de agentes irritantes externos.
  • Previene la formación del biofilm patógeno, protege la piel frente al desequilibrio en la microbiota cutánea protegiendo la piel y previniendo sobreinfecciones.
  • Alivio del picor, prevención del rascado, evita el empeoramiento de las lesiones.
  • Reduce la sequedad de la piel y restaura la flexibilidad y el confort cutáneo.

MODO DE USO:
Utilizar como gel de ducha o baño para la higiene diaria e hidratar posteriormente la piel con Dermacare IFC Atopic Locion hidratante.

PROPIEDADES:

  • Pro-Filaggrin Complex: complejo de activos formulado por IFC para reparar y mantener la función de barrera cutánea. Con Glucomanano, que reduce la inflamación al modular el sistema inmune responsable de la producción de mediadores pro-inflamaorios. Acquabio + Niacinamida, induce la producción de filagrina, proteína fundamental para el mantenimiento de las estructuras cutáneas y la integridad de la piel. Ceramidas, restauran la matriz lipídica extracelular, contraresta el déficit de ácidos grasos de las pieles atópicas.
  • Protección antibacteriana: conjunto de activos que protegen frente al desequilibrio de la microbiota cutánea, combate la formación del biofilm patógeno. Previene las sobreinfecciones que a menudo cursan durante un brote de atopia
  • Polidocanol 3 % + Urea 5%: activos calmantes del picor, previene el rascado que puede causar sobreinfecciones y empeorar el estado de la piel y las lesiones.
  • Combinación de activos humectantes, emolientes y oclusivos para reducir la sequedad de la piel, aumentan la hidratación y la flexibilidad de la piel. Reduce la pérdida de agua y forma una capa protectora frente a agresiones externas.
  • Cosmeticidad única, textura ligera de rapida absorción, no deja sensación grasa.
  • Hipoalergénico, sin parabenos, sin perfume, sin colorantes, formulado sin activos  que agredan pieles sensibles y atópicas.
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese