Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dermastil Pomada Protectora y Calmante, 50 gr. - Cumlaude Dermastil Pomada Protectora y Calmante, 50 gr. - Cumlaude

Dermastil Pomada Protectora y Calmante, 50 gr. - Cumlaude

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pomada protectora y calmante

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 9,03 €

Special Price 7,22 €

Detalles

Dermastil Pomada Protectora y Calmante, 50 gr. - Cumlaude
C.N.:184818.5

DESCRIPCIÓN

Pomada anhidra adecuada para la prevención y el control de manifestaciones inflamatorias e irritaciones en la zona del pañal de recién nacidos y niños. En caso de dermatitis del pañal, reduce el enrojecimiento, el picor y las irritaciones, devolviendo el confort incluso en las pieles más delicadas y sensibles. Enriquecido con óxido de zinc, vitamina E y provitamina B5.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar el producto en las áreas afectadas y distribuir con un masaje sin prolongarlo. Se recomienda dejar una capa de producto residual para garantizar una mejor protección. Utilizar con cada cambio de pañal.

INGREDIENTES

Olus Oil (Vegetable Oil); Zinc Oxide; Bis-diglyceryl Polyacyladipate-1; Tocopheryl Acetate; Oleyl Erucate; Diethylhexyl Carbonate; Methylpropanediol; Panthenyl Triacetate; Glyceryl Stearate; Glyceryl Dibehenate; Hydrogenated Castor Oil; Silica; Stearalkonium Bentonite; Stearyl Glycyrrhetinate; Plukenetia volubilis Seed Oil; Oenothera biennis (Evening Primrose) Oil; Tribehenin; Glyceryl Behenate.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese