Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-rascado, 200 ml. - Ducray Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-rascado, 200 ml. - Ducray

Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-rascado, 200 ml. - Ducray

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

La piel muy seca y atópica va acompañada de picor, a veces muy intenso. La hidratación diaria de la piel con un emoliente es esencial para nutrir, reparar y aliviar el picor.

Disponibilidad: Fuera de existencia

Precio regular: 16,90 €

Special Price 15,21 €

Detalles

Dexyane Bálsamo Emoliente Anti-rascado, 200 ml. - Ducray
C.N.: 179430.7

DESCRIPCIÓN
La piel muy seca y con tendencia atópica va acompañada de picor, a veces muy intenso. La hidratación diaria de la piel con un emoliente es esencial para nutrir, reparar y aliviar el picor.
Este bálsamo emoliente anti-rascado alivia las irritaciones debidas a la piel seca, nutre, repara y suaviza la piel de manera efectiva. Una textura innovadora y no pegajosa

CONSEJOS DE APLICACIÓN
El emoliente se aplica 1 a 2 veces al día, en piel limpia, en todo el cuerpo fuera de las áreas inflamatorias (lesiones rojas). Es importante utilizar productos hipoalergénicos, sin perfume ni aceites esenciales y sin conservantes alergénicos.

INGREDIENTES
Hydroxydécine®
Acido Beta-glicirretínico
Fase hidranutritiva > 50%
Sin parabenos, sin perfume, hipoalergénico, no comedogénico

Fórmula detallada (INCI) :
WATER (AQUA), CARTHAMUS TINCTORIUS (SAFFLOWER), SEED OIL (CARTHAMUS TINCTORIUS SEED OIL), ISODECYL NEOPENTANOATE, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), CETEARYL, ETHYLHEXANOATE, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL (COCOS NUCIFERA OIL), GLYCERIN, 10-HYDROXYDECENOIC ACID, BATYL ALCOHOL, BHT, CETEARYL ALCOHOL, CETYL ALCOHOL, DISODIUM EDTA, DISODIUM PHOSPHATE, GLYCYRRHETINIC ACID, ISOPROPYL MYRISTATE, PHENOXYETHANOL, POLYACRYLATE-13, POLYISOBUTENE, POLYSORBATE 20, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM CETEARYL SULFATE, SODIUM HYDROXIDE, SORBIC ACID

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese