Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Dry-Eyes Cápsulas, 60 u.- Sesderma Dry-Eyes Cápsulas, 60 u.- Sesderma

Dry-Eyes Cápsulas, 60 u.- Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Complemento alimenticio formulado para el cuidado de los ojos en periodos de sequedad, irritación y enrojecimiento ocular. Proporciona hidratación ocular, estabilidad a las lágrimas y disminución de la inflamación.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,05 €

Special Price 15,24 €

Detalles

Dry-Eyes Cápsulas 60 u.- Sesderma.
C.N.: 154721.7

Descripción:

Complemento alimenticio formulado para el cuidado de los ojos en periodos de sequedad, irritación y enrojecimiento ocular.

Gracias al aporte de sus activos proporciona hidratación ocular, estabilidad a las lágrimas y disminución de la inflamación.

Composición: 

Complemento alimenticio con fórmula innovadora a base de:

Aceite de pescado 300 mg

Extracto de lino 15 mg

Colágeno 23 mg

Ácido hialurónico 3 mg

Condroitín sulfato 7 mg

Modo de acción:

Dry-eyes cápsulas proporciona un alivio desde del interior de los síntomas de la sequedad ocular, gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales y un aporte extra de colágeno, ácido hialurónico y condroitín sulfato.

ACIDOS GRASOS ESENCIALES W-3 y Aceite de pescado/Extracto de Lino.Los ácidos grasos esenciales son necesarios para llevar a cabo innumerables funciones en el organismo. No somos capaces de sintetizarlos, lo que hace necesario su aporte diario a través de la dieta. Activos seleccionados por ser unos de los principales componentes de la película lagrimal, que proporcionan estabilidad a las lágrimas, impidiendo su evaporación.

Proporcionan CONFORT OCULAR:
Protección ocular gracias a que proporciona una superficie ocular uniforme a la córnea
Hidratan y mantienen la viscosidad óptima de las lágrimas
Estimulan la secreción lagrimal
Disminuyen la irritación y enrojecimiento ocular.

COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y CONDROITÍN SULFATO: Componentes principales de la estructura de sostén del cuerpo vítreo del ojo, cuya función es la de aportar agua y nutrientes a las células. Con la edad, esta estructura cambia, descendiendo los niveles de colágeno, ácido hialurónico y condroitín sulfato, lo que se traduce en un aporte reducido de agua y nutrientes a las células.

Estos activos fortalecen y protegen el cuerpo vítreo.

Hidratan, gracias a su elevada capacidad para retener y absorber agua
Nutren las células oculares
Refuerzan las estructuras oculares.

¿Cómo tomarlo?

Fácil modo de empleo. Tomar 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.

Si está embarazada consulte la dosis a su médico o farmacéutico. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

Este producto no sirve para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.

1 cápsula de dry-eyes aporta 0,44 kcal

¿A quién se le recomienda?

Oftalses dry-eyes cápsulas se recomienda en personas sanas que presentan síntomas de sequedad, irritación y enrojecimiento ocular causados por el aire acondicionado, los ventiladores, el uso excesivo de las calefacciones, los lugares cargados de humos, el uso prolongado de los ordenadores, lentes de contacto

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese