Detalles
Dry-Eyes Cápsulas 60 u.- Sesderma.
C.N.: 154721.7
Descripción:
Complemento alimenticio formulado para el cuidado de los ojos en periodos de sequedad, irritación y enrojecimiento ocular.
Gracias al aporte de sus activos proporciona hidratación ocular, estabilidad a las lágrimas y disminución de la inflamación.
Composición:
Complemento alimenticio con fórmula innovadora a base de:
Aceite de pescado 300 mg
Extracto de lino 15 mg
Colágeno 23 mg
Ácido hialurónico 3 mg
Condroitín sulfato 7 mg
Modo de acción:
Dry-eyes cápsulas proporciona un alivio desde del interior de los síntomas de la sequedad ocular, gracias a su alta concentración en ácidos grasos esenciales y un aporte extra de colágeno, ácido hialurónico y condroitín sulfato.
ACIDOS GRASOS ESENCIALES W-3 y Aceite de pescado/Extracto de Lino.Los ácidos grasos esenciales son necesarios para llevar a cabo innumerables funciones en el organismo. No somos capaces de sintetizarlos, lo que hace necesario su aporte diario a través de la dieta. Activos seleccionados por ser unos de los principales componentes de la película lagrimal, que proporcionan estabilidad a las lágrimas, impidiendo su evaporación.
Proporcionan CONFORT OCULAR:
Protección ocular gracias a que proporciona una superficie ocular uniforme a la córnea
Hidratan y mantienen la viscosidad óptima de las lágrimas
Estimulan la secreción lagrimal
Disminuyen la irritación y enrojecimiento ocular.
COLÁGENO, ÁCIDO HIALURÓNICO Y CONDROITÍN SULFATO: Componentes principales de la estructura de sostén del cuerpo vítreo del ojo, cuya función es la de aportar agua y nutrientes a las células. Con la edad, esta estructura cambia, descendiendo los niveles de colágeno, ácido hialurónico y condroitín sulfato, lo que se traduce en un aporte reducido de agua y nutrientes a las células.
Estos activos fortalecen y protegen el cuerpo vítreo.
Hidratan, gracias a su elevada capacidad para retener y absorber agua
Nutren las células oculares
Refuerzan las estructuras oculares.
¿Cómo tomarlo?
Fácil modo de empleo. Tomar 1 cápsula al día durante un periodo mínimo de 3 meses.
Si está embarazada consulte la dosis a su médico o farmacéutico. Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
Este producto no sirve para el diagnóstico, tratamiento, cura o prevención de alguna enfermedad y no suple una alimentación equilibrada, variada y un estilo de vida saludable.
1 cápsula de dry-eyes aporta 0,44 kcal
¿A quién se le recomienda?
Oftalses dry-eyes cápsulas se recomienda en personas sanas que presentan síntomas de sequedad, irritación y enrojecimiento ocular causados por el aire acondicionado, los ventiladores, el uso excesivo de las calefacciones, los lugares cargados de humos, el uso prolongado de los ordenadores, lentes de contacto