Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Duplo Dryses Roll-on Desodorante Hombre, 75 ml. + 75 ml. - Sesderma Duplo Dryses Roll-on Desodorante Hombre, 75 ml. + 75 ml. - Sesderma

Duplo Dryses Roll-on Desodorante Hombre, 75 ml. + 75 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Sesderma Dryses desodorante antitranspirante, te ayuda a controlar la sudoración y el mal olor.

Disponibilidad: En existencia

9,99 €

Detalles

Duplo Dryses Roll-on Desodorante Hombre, 75 ml. + 75 ml. - Sesderma 
E.A.N.: 8429979425881

DESCRIPCIÓN
Sesderma Dryses desodorante antitranspirante, te ayuda a controlar la sudoración y el mal olor. No irrita la piel, puede usarse incluso después de la depilación. Con suave aroma refrescante.
Dryses te ayuda a controlar la sudoración y la producción de bacterias causantes del mal olor. Sus ingredientes activos cuidan y protegen tu piel, puede usarse incluso después de la depilación. Con suave aroma refrescante.
El clorhidrato de aluminio es el agente más activo contra la sudoración excesiva y el mal olor corporal. El Extracto De Camomila posee propiedades anticongestivas, reduce la irritación y el picor. El triclosán tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Su triple acción antitranspirante, desodorante y refrescante ejerce un efecto prolongado. Posee una excelente tolerancia (no irrita la piel) e incluso se puede aplicar tras la depilación. Mantiene el manto ácido de la piel. Su fragancia es dermocompatible. Modera la sudoración axilar y suprime el mal olor corporal de forma natural.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar el producto en las axilas una vez al día, preferiblemente tras la ducha y dejar secar.

INGREDIENTES
Clorhidrato De Aluminio
Extracto De Camomila
Triclosán

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese