0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Duplo Optim Eyes Lotion Serum Desmaquillante Ojos, 110 ml. + 110 ml. - Filorga Duplo Optim Eyes Lotion Serum Desmaquillante Ojos, 110 ml. + 110 ml. - Filorga

Duplo Optim Eyes Lotion Serum Desmaquillante Ojos, 110 ml. + 110 ml. - Filorga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Oferta especial Duplo Optim Eyes Lotion Serum Desmaquillante Ojos, 110 ml. + 110 ml. - Filorga

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,90 €

Special Price 34,93 €

Detalles

Duplo Optim Eyes Lotion Serum Desmaquillante Ojos, 110 ml. + 110 ml. - Filorga
EAN:3540550008370

Optim Eyes Lotion Serum Desmaquillante Ojos, 110 ml. - Filorga
C.N.: 1V12345

Descripción
Optim-Eyes actúa como Loción Desmaquillante (dos primeras fases, acuosa y oleosa):
La loción desmaquillante para ojos de Filorga es mucho más que un desmaquillante. Nos va a ofrecer no solo una higiene profunda de la zona del contorno de ojos, eliminado incluso el maquillaje más resistente, sino que va a permitir un cuidado completo de esta piel tan delicada gracias al sérum incorporado.

Este complejo para el cuidado integral del contorno de ojos con dos fases (fase oleosa + fase acuosa) permite eliminar completamente el maquillaje gracias a sus suaves agentes de limpieza, pero tan eficaces que eliminan incluso el maquillaje resistente al agua.
La solución acuosa permite dejar la piel con sensación de frescor y revitalizada.
Optim-Eyes de Filorga actúa como un Sérum para el contorno de ojos (tercera fase):
La tercera de las fases que encontrarás en la loción de Filorga Optim Eyes actúa como un sérum:

- Por un lado, va a lograr una hidratación durante 12 horas gracias a un poderoso agente hidratante, que retiene la humedad y los lípidos de la piel. Transforma inmediatamente la piel y sus resultados se pueden notar duirante 12 horas después del primer uso. 
- De otra parte, el sérum permitirá revitalizar la mirada gracias a un innovador tetrapéptido que combatirá eficazmente las bolsas y las ojeras. Inhibe la permeabilidad vascular y una acción anti-glicación que va a prevenir la formación de bolsas y la aparición de ojeras. Se observa una reducción muy significativa a los 14 días del uso.
- La fase sérum de la loción desmaquillante de Filorga combina dos moléculas para permitir el crecimiento de las pestañas y reforzar las raíces, a fin de evitar la caída prematura. En pocos días se notan las raíces más firmes, las pestañas más largas y visiblemente más densas.

Modo de Empleo
Aplicar por las mañanas y las noches con un algodón. Es importante agitar bien antes de la aplicación, y extender dando golpecitos para permitir la absorción del sérum. No enjuagar.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese