Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Elifexir Dermo Piel Canela Gel, 150 ml. - Phergal Elifexir Dermo Piel Canela Gel, 150 ml. - Phergal

Elifexir Dermo Piel Canela Gel, 150 ml. - Phergal

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

e´lifexiir desarrolla un nuevo tratamiento solar que intensifica la producción de melanina y nutre la piel en profundidad para que disfrutes del bronceado a la vez que cuidas tu piel con SPF 15. El exclusivo activo Tan Accelerator Complex de e´lifexiir Piel Canela actúa en tres niveles:

Precursor biológico A. Tyrosine: intensifica un 20% el bronceado al estimular la producción de melanina, a la vez que mejora la distribución de los melanosomas, obteniendo un bronceado más uniforme y duradero.
Creatina; protege y da firmeza a la piel al estimular el metabolismo energético celular hasta un 60%.
Extracto natural MonohÏ de Tahití (certificado orgánico Ecocert): hidrata y suaviza la piel a la vez que contribuye a dar un bonito y natural tono dorado a la piel.
e´lifexiir PIEL CANELA protege la piel a la vez que aporta un bronceado más intenso y duradero. Apto para embarazadas y periodos de lactancia.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 12,76 €

Special Price 9,57 €

Detalles

Elifexir Dermo Piel Canela Gel, 150 ml. - Phergal
C.N.: 171672.9

DESCRIPCIÓN

Beneficio Mecanismos de acción
Bronceado más intenso y uniforme. El precursor biológico A.Tyrosine, estimula la tirosinasa favoreciendo la melanogenesis.
Protección frente a los radicales libres. La Creatina estimula el metabolismo celular aumentando la producción de energía celular (ATP). Esta energía se emplea en la producción de colágeno y en reparar los daños en el ADN celular.
Hidrata y suaviza la piel. MonohÏ de Tahití es rico en ácidos grasos que nutren y reparan el manto hidrolipidico de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar sobre la piel hasta su total absorción, media hora antes de tomar el aplicar cada 2 horas o tantas veces como sea necesario.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese