0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Endocare-C Proteoglicanos SPF30 (UVB-UVA), 30 Ampollas x 2 ml. - IFC Endocare-C Proteoglicanos SPF30 (UVB-UVA), 30 Ampollas x 2 ml. - IFC

Endocare-C Proteoglicanos SPF30 (UVB-UVA), 30 Ampollas x 2 ml. - IFC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Este producto está especialmente recomendado para combatir los signos del fotoenvejecimiento de las pieles normales y secas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,90 €

Special Price 39,92 €

Envío gratuito

Detalles

Endocare-C Proteoglicanos SPF30 (UVB-UVA), 30 Ampollas x 2 ml. - IFC
C.N.: 190168.2

DESCRIPCIÓN
Las ampollas Endocare C Proteoglicanos SPF30, gracias a su alta concentración de activos, ofrecen regeneración, hidratación y luminosidad a la piel.
Con propiedades antioxidantes, unifican el tono y difuminan las arrugas de forma inmediata. Gracias a la Vitamina C pura y estabilizada, observamos una acción antioxidante inmediata y sostenida en el tiempo.
Sus filtros UVB y UVA ofrecen una protección alta frente a la radiación solar.
Tratamiento único o complementario a cualquier crema o tratamiento antiarrugas. Su fórmula es no comedogénica, no incluye parabenos y está testada bajo control dermatológico y oftalmológico.
Este producto está especialmente recomendado para combatir los signos del fotoenvejecimiento de las pieles normales y secas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Agitar la ampolla y aplicar por la mañana, de manera uniforme sobre la piel limpia en cara y cuello, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.
Uso externo. No ingerir. Evitar el contacto con los ojos, zona del contorno y mucosas, en caso de contacto accidental aclarar con agua. La acidez natural del producto, debido a la alta concentración de vitamina C, puede provocar una ligera irritación que desaparece rápidamente. En caso de irritación persistente, espaciar las aplicaciones hasta que la piel se habitúe o suspender la aplicación, puesto que hay pieles que pueden tener mayor sensibilidad a la vitamina C. Los productos con vitamina C a tan altas concentraciones pueden manchar los tejidos y las yemas de los dedos. Se recomienda lavar bien las manos después de la aplicación del producto. La ampolla puede presentar una ligera turbidez, esto es debido a la alta concentración de proteínas en su composición. Conservar a temperatura inferior a 30ºC.

INGREDIENTES
20 SCA ®*
15% Vitamina C
2% Proteoglicanos
Filtros UVB UVA SPF30
*factores de crecimiento de la Secreción purificada de Cryptomphalus aspersa

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese