Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Eternalist Elixir Crema Nutritiva, 30 ml. - Sensilis Eternalist Elixir Crema Nutritiva, 30 ml. - Sensilis

Eternalist Elixir Crema Nutritiva, 30 ml. - Sensilis

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 52,50 €

Special Price 42,00 €

Envío gratuito

Detalles

Eternalist Elixir Crema Nutritiva, 30 ml. - Sensilis
C.N.: 154407.0

Descripción
Tratamiento específico para nutrir intensamente las pieles deshidratadas, apagadas o debilitadas por el paso del tiempo.
Un complejo relipidizante intensivo nutre en profundidad y el ultra-concentrado de ácidos Grasos Esenciales y Aceite de Flor de Cerezo Japonés de elevada eficacia ultranutritiva que reestructura la barrera hidrolipídica cutánea. La Vitamina C garantiza un aporte extra de vitalidad, unifica el tono de tu tez y aumenta notablemente su luminosidad.
Aceite de textura no grasa altamente emoliente.

Indicaciones
Día y noche.
Poner 2-3 gotas de Eternalist Elixir sobre las puntas de los dedos y aplicar con un ligero masaje para optimizar la absorción del producto. Puede utilizarse sólo o como paso previo al tratamiento diario antiedad.

Tipo de Piel
Indicado para pieles maduras, secas, deshidratadas o desvitalizadas.

Ingredientes
Diethylhexyl Carbonate; Pentaerythrityl Tetracaprylate/ Tetracaprate; Octyldodecanol; Caprylic/Capric Triglyceride; Isopropyl Myristate; Ascorbyl Tetraisopalmitate; Lecithin; Tocopherol; Arachidyl Propionate; Retinyl Palmitate; Bisabolol; Prunus serrulata Flower Extract; Ethyl Linoleate; Ethyl Linolenate; Ethyl Oleate; PEG-8; Tocopheryl Acetate; Ascorbyl Palmitate; Ascorbic Acid; Citric Acid; Parfum (Fragrance).

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese