Product was successfully added to your shopping cart.

Factor G Renew Crema, 50 ml. + Factor G Renew Serum, 30 ml. de REGALO! - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 99,45 €

Special Price 53,96 €

Detalles

Factor G Renew Crema Regeneradora Antienvejecimiento, 50 ml + Factor G Renew Serum Burbujas Lipídicas, 30 ml de REGALO.- Sesderma
C.N.: Promo2 172005.4

-Factor G Renew Crema Regeneradora Antienvejecimiento

Descripción
Crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel.

Activos Principales
Celulas Madre
Ergotioneina
La L-ergotioneína es un potente antioxidante de bajo peso molecular que los seres humanos consumen con la dieta y que se acumula en las células sometidas a altos niveles de estrés oxidativo. Es un aminoácido natural de origen vegetal. Forma parte de la función protectora de la piel. Tiene un alto poder antioxidante y antiradicalario.
Vitamina E

Modo de Uso
Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique Factor G crema regeneradora antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

-Factor G Renew Serum Burbujas Lipídicas

Descripción
El envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel: adelgazamiento, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.
Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas. 

Activos Principales
Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF β2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno.

Modo de Empleo
Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.








Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad