0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Crema-Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Crema-Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Crema-Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Despierta El Colágeno y la luminosidad de tu piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 52,97 €

Special Price 47,67 €

Detalles

Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Crema-Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma
EAN:8429979439055

Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. - Sesderma 
C.N.: 153816.1

 DESCRIPCION
Potente concentrado antienvejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Ideal como tratamiento de base.El envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel: adelgazamiento, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiin?amatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

 CONSEJOS DE APLICACION
Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

 INGREDIENTES
Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno.

 C-VIT Crema-Gel Hidratante, 50 ml. - Sesderma 
C.N.: 179139.9

Descripción:
Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad