0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Radiance Fluido Luminoso, 50 ml. - Sesderma Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Radiance Fluido Luminoso, 50 ml. - Sesderma

Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Radiance Fluido Luminoso, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Despierta El Colágeno y la luminosidad de tu piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 52,97 €

Special Price 47,67 €

Detalles

Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. + C-VIT Radiance Fluido Luminoso, 50 ml. - Sesderma
EAN:8429979439055

Factor G Renew Serum de Burbujas Lipídicas, 30 ml. - Sesderma 
C.N.: 153816.1

 DESCRIPCION
Potente concentrado antienvejecimiento que estimula la regeneración celular y mejora el aspecto de nuestra piel. Ideal como tratamiento de base.El envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel: adelgazamiento, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiin?amatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

 CONSEJOS DE APLICACION
Aplique 4 gotas del producto en la mano y masajee sobre el rostro previo al tratamiento habitual.

 INGREDIENTES
Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF ?2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercitina, ergotioneina, pterostilbeno.

 C-VIT Radiance Fluido Luminoso, 50 ml. - Sesderma 
C.N.: 340658.1

DESCRIPCION

Indicada para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc...
Aporta un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y reduce la aparición de arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.
Propiedades: Potente cocktail antiox con vitamina C de última generación encapsulada en liposomas de alta penetración en la piel. Intensa acción antioxidante (captación de radicales libres), blanqueante y antienvejecimiento (incremento de la síntesis de colágeno).
Además incorpora un equipo de antioxidantes (extracto de ginkgo biloba, quercetina y pterostilbeno) para neutralizar todos los daños celulares producidos por los radicales libres. Cada uno de ellos actúa en un lugar específico de las células para garantizar una protección integral. La encapsulación en burbujas lipídicas de todos sus activos garantiza una mejor penetración, rapidez y eficacia de la fórmula ya que permite que estos alcancen su lugar de acción.

CONSEJOS DE APLICACION

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique C-VIT Radiance Fluido luminoso, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción. Previamente se podría aplicar un serum como tratamiento intensivo de choque como C-VIT liposomal serum.

INGREDIENTES

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Palmitoyl tripeptido-5, Complejo clarificante, Pigmentos luminosos

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega