0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Glicare Contorno de Ojos y Labios, 30 ml. + Sensyses Cleanser Eye Makeup Remover, 100 ml. de Regalo! - Sesderma Glicare Contorno de Ojos y Labios, 30 ml. + Sensyses Cleanser Eye Makeup Remover, 100 ml. de Regalo! - Sesderma

Glicare Contorno de Ojos y Labios, 30 ml. + Sensyses Cleanser Eye Makeup Remover, 100 ml. de Regalo! - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Limpieza y cuidado intensivo para una mirada impactante.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 26,95 €

Detalles

Glicare Contorno de Ojos y Labios, 30 ml. + Sensyses Cleanser Eye Makeup Remover, 100 ml. de Regalo! - Sesderma
EAN:8429979439048

Glicare Contorno de Ojos y Labios, 30 ml.
C.N.: 207555.9

DESCRIPCIÓN

Glicare es ungel cristalino, ligero, no graso y refrescante que descongestiona, hidrata, activa y rejuvenece la piel del contorno de los ojos y los labios. El Eyerseryl® es un principio activo tan innovador de eficacia comprobada para tratar las bolsas de alrededor de los ojos tanto por acumulación de agua como de grasa. La incorporación en este producto de Haloxyl® hace que se disminuyan las ojeras debidas a la acumulación de hemoglobina y de sus derivados (bilirrubina, biliverdina y hierro). Por su contenido en silicio orgánico (metilsilanol manuronato), regenera la matriz de elastina y colágeno, reestructurando el tejido conjuntivo. Contiene un eficaz agente hidratante (ácido hialurónico) y un excelente agente descongestionante y calmante (extracto de meliloto y Haloxyl®). El resultado es una descongestión inmediata del contorno de los ojos, disminuyendo las ojeras y los ojos hinchados. 

Tratamiento y prevención de los signos de fatiga (ojeras, bolsas, ojos hinchados, arrugas, patas de gallo...). Descongestión e hidratación de la piel del contorno de los ojos y los labios. Su composición lo hace indicado en pieles normales, mixtas y grasas.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos y los labios, realizando un suave masaje desde el interior hacia el exterior. Se puede aplicar diariamente por la mañana y/o por la noche tras la limpieza.

INGREDIENTES

Melilotus officinalis extract 0,2%. Methylsilanol mannuronate 0,01%. Sodium hyaluronate 0,01%. Boswelia serrata gum 0,05%. Acetyl tetrapeptide-5 0,001%. Hydroxysuccinimide 0,004%. Palmitoyl oligopeptide 0,0002%. Chrysin 0,0002%. Palmitoyl tetrapeptide-3 0,0001%. pH 6,5.

Sensyses Cleanser Eye Makeup Remover, 100 ml. - Sesderma
C.N.:185114.7

DESCRIPCION

Desmaquillante de ojos, solución oilfee de burbujas lipídicas, limpia en profundidad, suave con los ojos y fortifica las pestañas.

CONSEJOS DE APLICACION

Presionar la bomba para empapar el algodón y limpiar la zona a tratar arrastrando con el algodón hasta eliminar los restos de maquillaje de los ojos.

INGREDIENTES

Bisabolol, ácidos boswelicos, aloe vera, avena, camomila, arginina, pantenol.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese