0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Glicolmix Solucion Exfoliante Noche, 15 ml. - Segle Clinical Glicolmix Solucion Exfoliante Noche, 15 ml. - Segle Clinical

Glicolmix Solucion Exfoliante Noche, 15 ml. - Segle Clinical

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Para todo tipo de pieles, especialmente con manchas, pieles grasas, fotoenvejecidas.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 30,50 €

Special Price 24,40 €

Detalles

Glicolmix Solución Exfoliante Noche, 15 ml. - Segle Clinical
C.N.: 165843.2

DESCRIPCIÓN
Solución exfoliante antimanchas que ha recibido un meritorio bronce en la categoría de mejor producto antimanchas en el concurso nacional iDermo 2016. Este serum se caracteriza por tener componentes que detoxifican, limpian la piel en profundidad, suavizan las arrugas y ayudan a eliminar las manchas unificando el tono de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar unas gotas extendiendo el producto en la zona a tratar; rostro, cuello, escote y manos. Dejar actuar el producto 30 minutos aproximadamente en función del tipo de piel y retirar con abundante agua. Se recomienda el uso mínimo de una vez a la semana y posteriormente añadir el serum skin factor o la mascarilla hidratante descongestiva.

INGREDIENTES
Alfa-hidroxiácidos (AHA’s) mezcla de ácidos extraídos de productos naturales, sobre todo frutas y azúcares, indicada para múltiples tratamientos gracias a su alto poder de penetración. Logran una exfoliación muy eficaz sin ser agresivos para la piel así mismo potencian la exfoliación natural de las capas superiores, descongestionan y limpian los poros e incrementan el colágeno y la producción de elastina.
Ácido Glicólico al 10%, es un AHA que proviene de la caña de azúcar, en este caso es el AHA de cadena molecular más pequeña. Es el más utilizado en tratamientos exfoliantes ya que debido a su reducido peso molecular, penetra más fácilmente la piel permitiendo una exfoliación más suave y profunda, por lo que además se favorece la absorción de otros activos. Posee una gran capacidad de renovación celular, ayuda a reducir el grosor de la epidermis, alisando la piel, reduciendo la profundidad de arrugas de expresión y unificando el tono. También actúa reduciendo la secreción sebácea y proporciona una profunda hidratación a la piel por su capacidad higroscópica (de captar agua).
Ácido Láctico al 9%, proviene de la leche y es un activo suavizante. Tiene propiedades altamente hidratantes, además de renovadoras, iluminadoras y capacidad de unificar el tono de la piel.
Ácido Cítrico al 1%, procede de diversas frutas, es el ácido de mayor peso molecular que se caracteriza por su acción antioxidante. También actúa como regulador del pH ya que hace que la solución se adecúe al pH de la piel. Además tiene cierta capacidad aclarante de manchas, por lo que unifica e ilumina la piel.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese