Product was successfully added to your shopping cart.

Hidraderm Leche Lipiadora, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Loción sustitutiva del agua y el jabón para la limpieza y desmaquillado de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, frágiles e irritables. Limpia, calma e hidrata, contribuyendo a prevenir la sequedad de la piel, sin engrasarla, por lo que resulta ideal en la higiene de los estados secos de la piel. Desmaquillante de cara y ojos. C.N.: 250761.6

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Hidraderm Leche Lipiadora, 200 ml. de Sesderma
C.N.: 250761.6

Hidratante y calmante para todo tipo de pieles. Desmaquillante de cara y ojos. Limpieza de las pieles sensibles (eczemas, atopia), frágiles e irritables (rosácea, couperosis). Sustituto del jabón. Corrección de las irritaciones inducidas por peeligs químicos, cremas de retinoides, azufre o peróxido de benzoilo. Ideal en la higiene de los estados secos de la piel (xerosis, ictiosis, atopia). Excelente vehículo suave. No contiene perfumes, ni alcohol. Leche muy suave, sin tensioactivos, que elimina en profundidad las impurezas de la piel. Elimina rápida y totalmente el maquillaje de cara y ojos, se retira con un tisú, no requiere agua. Por su contenido en AHAs, Avena Sativa, Ceramidas y Alfa-Bisabolol posee una acción emoliente, hidratante y calmante. Sustituto del jabón que suaviza y limpia en profundidad todo tipo de pieles incluidas las más sensibles, frágiles e irritables.

USO: Aplicar directamente con las manos o impregnar un trozo de algodón y extender sobre las zonas a limpiar. Secar el exceso de leche con una toallita y complementar la limpieza con la Loción Tónica, el Agua de Avena Rosas o el Agua de Orquídeas. No hace falta agua. Puede emplearse cuantas veces se requiera. Contiene AHA no aplicar sobre ojos y mucosas, suspender el uso si aparece irritación. Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. 2% Ácido Glicólico, 5% Extracto de Avena Sativa, 1% Ceramidas.

INGREDIENTES: Aqua (water), sorbitol, cetyl alcohol, avena sativa, glycolic acid, sodium laureth sulfate, phospholipids, glycosyl ceramides, glyceryl stearate, steareth-2, paraffinum liquidum, phenoxyethanol, methylparaben, ethylparaben, propylparaben, butylparaben, sodium hydroxyde, steareth-20, carbomer.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega