Product was successfully added to your shopping cart.

Hidraloe Leche Corporal, 400 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Hidraloe Leche Corporal está especialmente indicada para Hidratación de las pieles secas, pieles expuestas al sol, duchas frecuentes, viento, frío y baja humedad. Picores de cualquier etiología. C.N.: 397935.1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Hidraloe Leche Corporal, 400 ml. de Sesderma
C.N.: 397935.1

Leche corporal suave de color verde brillante, con una fragancia muy agradable que posee propiedades hidratantes, calmantes debido a su contenido en Aloe vera y glicerina ya que poseen gran poder de hidratación y retención de agua en la epidermis, ayudando a reestablecer el manto hidrolipídico de la piel. La acción hidratante se ve potenciada por la acción del aceite de jojoba rico en ácidos grasos proporcionando una hidratación inmediata y duradera. Las propiedades revitalizantes y regenerantes de estos ingredientes se ven potenciadas por la acción de la alantoína. La incorporación de vitamina E en esta leche corporal contribuye a combatir el envejecimiento, protegiendo la piel frente de las agresiones externas (sol, estrés, humo de tabaco, polución)..

Indicaciones: Hidraloe Leche Corporal está especialmente indicada para hidratación de las pieles secas, pieles expuestas al sol, duchas frecuentes, viento, frío y baja humedad. Picores de cualquier etiología.

Modo de empleo: aplicar tras el baño o tan a menudo como se requiera sobre cara, cuerpo, manos o pies, para hidratar y proteger la piel.

Composición: Aloe vera 5%. Glicerina 2%. Aceite de jojoba 1%. Alantoína 0,1%. Vitamina E 0,2%. pH 5,5.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio