Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Hyalu B5 Sérum, 30 ml. + Laca de Uñas de Regalo! - La Roche Posay Hyalu B5 Sérum, 30 ml. + Laca de Uñas de Regalo! - La Roche Posay

Hyalu B5 Sérum, 30 ml. + Laca de Uñas de Regalo! - La Roche Posay

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Hyalu B5 Sérum de La Roche Posay es la nueva corrección dermatológica para rellenar la piel sensible.
Actúa como anti-arrugas, reparador y rellenador.
Regalo laca de uñas color Azul, fortificante e hipoalergénica

Disponibilidad: En existencia

48,38 €
Envío gratuito

Detalles

Hyalu B5 Sérum, 30 ml. + Laca de Uñas de Regalo! - La Roche Posay
EAN.: 8431567259150

DESCRIPCIÓN
Es una fórmula reparadora única que además de los dos tipos de ácidos hialurónicos puros y vitamina B5, contiene madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel. El madecasoside es un extracto procedente de la Centella Asiática, que ayuda a rellenar las arrugas al reafirmar la piel desde su interior. Siendo un agente calmante, aumenta tanto el efecto reparador de la vitamina B5 como la acción rellenadora del ácido hialurónico.
Textura Aquagel hidratante rellenador.
Eficacia de Producto
Inmediatamente, la piel recupera la vitalidad, la flexibilidad y la frescura. Las arrugas y las finas líneas se reducen, la piel vuelve a rellenarse como si se regenerara.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Textura Aquagel hidratante rellenador. Aplicar mañana y noche en rostro, cuello y escote. Todo tipo de piel. Desarrollado para personas intolerantes al níquel.

INGREDIENTES
Dúo de Ácidos Hialurónicos
El ácido hialurónico, usado por dermatólogos en sus procedimientos estéticos como respuesta a los problemas como arrugas o pérdida de firmeza, es la molécula antiedad de referencia.

Vitamina B5
La vitamina B5 es conocida por sus beneficios calmantes y reparadores en la piel. Estimula la regeneración y la resistencia de la piel.

Madecasoside
Es un extracto destacable, procedente de la Centella Asiática, que ayuda a rellenar las arrugas al reafirmar la piel desde su interior. Siendo un agente calmante, aumenta tanto el efecto reparador de la vitamina B5 como la acción rellenadora del ácido hialurónico.

Propiedades:

Arrugas, pérdida de volumen y elasticidad, piel cansada y apagada.
Una fórmula reparadora única que contiene dos tipos de ácidos hialurónicos puros, vitamina B5 y madecasoside, para rellenar y reparar la barrera de la piel.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese