Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • HYDRA-FILLER Crema Hidratante rejuvenecedora, 50 ml. - filorga HYDRA-FILLER Crema Hidratante rejuvenecedora, 50 ml. - filorga

HYDRA-FILLER Crema Hidratante rejuvenecedora, 50 ml. - filorga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 51,90 €

Special Price 44,11 €

Envío gratuito

Detalles

HYDRA-FILLER Crema Hidratante rejuvenecedora, 50 ml. - filorga
E.A.N.: 3401351102882

DESCRIPCIÓN

Filorga Hydra-Filler es una crema hidratante con elevada concentración de Ácido Hialurónico extra puro para una rehidratación profunda de la piel y un efecto de micro-relleno de las arrugas de deshidratación.
Contiene:

- Ácido hialurónico de alto peso molecular para una profunda acción hidratante y un efecto de micro-relleno de las arrugas y líneas de deshidratación.
- Ácido hialurónico micro-fragmentado para estimular la producción de colágeno y para redensificar la piel.
- Un complejo relipidizante para potenciar la síntesis de las ceramidas no hidroxiladas (+256%) y reprogramar el proceso de hidratación natural de la piel.
Con la crema hidratante Hydra-Filler la piel se redensifica. Las arrugas y líneas de deshidratación se reducen, los rasgos se suavizan y el cutis luce radiante.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar generosamente por la mañana y/o noche sobre el rostro, cuello y el escote perfectamente limpios. Masajear con la punta de los dedos para que el producto penetre. Ideal como base de maquillaje.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese