Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Hydra-Filler Mat Gel-Crema Hidratante, 50 ml. - Filorga Hydra-Filler Mat Gel-Crema Hidratante, 50 ml. - Filorga

Hydra-Filler Mat Gel-Crema Hidratante, 50 ml. - Filorga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

UN POTENTE DÚO DE ÁCIDOS HIALURÓNICOS COMBINADO CON UN COMPLEJO PERFECCIONADOR PARA HIDRATAR INTENSAMENTE Y REVELAR UNA PIEL EN ALTA DEFINICIÓN.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 51,90 €

Special Price 46,71 €

Envío gratuito

Detalles

Hydra-Filler Mat Gel-Crema Hidratante, 50 ml. - Filorga
E.A.N.: 3401360110762

DESCRIPCIÓN

Hidratante celular capaz de redensificar, afinar los poros, alisar la textura de la piel, recuperar el tono, con textura gel-crema no grasa y acabado mate.

/ Hidratación water bomb :
Un potente dúo de ácidos hialurónicos impregna el tejido cutáneo para una hidratación multicapa con efecto rellenador. Paralelamente, un exopolisacárido restaura la función de barrera de la piel para limitar la deshidratación a lo largo del día.

/ Corrección en alta definición3 [textura cutánea + poros + luminosidad] :
Una tecnología bio-alisadora combinada con NCTF® libera activos regeneradores para afinar la textura cutánea. Al mismo tiempo, un activo astringente reduce el tamaño de los poros, mientras una proteasa garantiza una exfoliación enzimática suave para revelar la luminosidad de la tez.

/ Resultados :
Desde la primera aplicación, piel intensamente hidratada y rellenada. Día tras día, la textura de la piel se alisa, los poros se reducen y la tez se purifica. Textura gel-crema no comedogénica perfectamente adaptada a las pieles normales a mixtas. Fórmula oil-free, libre de aceites.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese