Product was successfully added to your shopping cart.

Idealia BB Crema SPF 25 tono medio, 40 ml. - Vichy

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Idealia BB Crema SPF 25 tono medio, 40 ml. - Instantáneamente, la tez queda unificada y luminosa, la piel queda hidratada durante 24 horas y protegida de las agresiones de los rayos UV. Día tras día, la calidad de la piel se transforma: relieve alisado, arrugas menos visibles, manchas atenuadas. CN. 165919.4

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 20,87 €

Special Price 16,70 €

Detalles

Idealia BB Crema SPF 25 tono medio, 40 ml.
CN. 165919.4

Eficacia:
INNOVACIÓN: TECNOLOGÍA EXCLUSIVA "GREY KILLER". Con el fin de unificar el tono, el Kombucha, nuestro primer activo que acaba con la opacidad y el tono apagado de la piel, asociado a pigmentos correctores y a un sistema de protección UV, la piel revela, día tras día, una calidad de piel ideal y un color de piel joven y fresca.

Tolerancia:
Para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Fórmula hipoalergénica, sin parabenes, testada dermatológicamente sobre pieles sensibles.

Placer:
Fina y ligeramente gelificada, sin ser espesa, la textura de Idealia BB Cream se desliza y se funde sobre la pieL. Fundente y ligera, pero sobre todo confortable, permite una aplicación homogénea, un resultado uniforme y una cobertura natural. Disponible en dos tonos: medio y claro.
 

 

Información adicional

marca Vichy
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad