Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Isdinceutics Day&Night Rutina Antimanchas, 10 ampollas de 2 ml. y 10 ampollas de 2 ml. - Isdin Isdinceutics Day&Night Rutina Antimanchas, 10 ampollas de 2 ml. y 10 ampollas de 2 ml. - Isdin

Isdinceutics Day&Night Rutina Antimanchas, 10 ampollas de 2 ml. y 10 ampollas de 2 ml. - Isdin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Se corrige de día y se regenera de noche.
Durante el día, PIGMENT EXPERT ayuda a prevenir y tratar las manchas oscuras, haciendo que el cutis sea más uniforme y se vea rejuvenecido.
Para la noche, NIGHT PEEL estimula la exfoliación de la piel cubriendo las imperfecciones y mejorando el efecto despigmentante de Pigment Expert.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 33,45 €

Special Price 31,90 €

Detalles

Isdinceutics Day&Night Rutina Antimanchas, 10 ampollas de 2 ml. y 10 ampollas de 2 ml. - Isdin
C.N.: 190161.3

DESCRIPCIÓN
Pigment Expert está formulado con ingredientes activos despigmentantes (Pblock) que ayudan a prevenir y tratar las manchas al reducirlas y cambiar su tamaño; además, contrasta los signos del fotoenvejecimiento gracias al ácido glicólico (GAc) y al glicirricato de potasio (DpG).
Peeling nocturno con ácido glicólico (GAc) cuyas propiedades exfoliantes, combinadas con ácidos alfa-hidroxi (AHA), estimulan la exfoliación de las células superficiales de la piel, atenuando las arrugas y las líneas de expresión. Finalmente, gracias a Hydraboost (HB), proporciona una hidratación inmediata y profunda.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplique PIGMENT EXPERT por la mañana como primer paso de la rutina antimanchas, inmediatamente después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de cara, manos y escote, evitando el contorno de ojos. Continúa entonces con tu rutina diaria normal.
Aplique NIGHT PEEL por la noche como el primer paso de la rutina facial, inmediatamente después de la limpieza. Aplicar sobre la piel limpia y seca de la cara, evitando el contorno de ojos.
NIGHT PEEL, que renueva la capa superficial de la piel, mejora los efectos despigmentantes de los viales PIGMENT EXPERT.
Dermatológicamente probado

INGREDIENTES
Pigment Expert: Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Glycerin, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Sucrose, Urea, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Malic Acid, Tartaric Acid, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid.
Night Peel: Aqua (Water), Saccharide Isomerate, Glycerin, Sodium Lactate, Glycolic Acid, Alcohol Denat., Phenoxyethanol, Sodium Citrate, Sucrose, Urea, Sodium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Malic Acid, Tartaric Acid, Biosaccharide Gum-1, Citric Acid.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese