Product was successfully added to your shopping cart.

K-VIT Gel Clarificante, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Prevención y eliminación de manchas producidas por extravasaciones consecuencia de procedimientos quirúrgicos, cosméticos, liposucción, esclerosis de varices, golpes Tratamiento cosmético de la couperosis, capilares dilatados, rojeces difusas y cutis congestivos. C.N.: 346387.4

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 39,95 €

Special Price 31,96 €

Detalles

K-VIT Gel Clarificante, 30 ml. - Sesderma
C.N.: 346387.4

Prevención y eliminación de manchas producidas por extravasaciones consecuencia de procedimientos quirúrgicos, cosméticos, liposucción, esclerosis de varices, golpes. Tratamiento cosmético de la couperosis, capilares dilatados, rojeces difusas y cutis congestivos.

Propiedades
Contiene un complejo clarifi cante, que previene y reduce los depósitos subcutáneos de sangre. El extracto de ruscus disminuye la eritrosis. Los factores de hidratación dejan la piel tersa y suave. K-vit posee actividad calmante por su contenido en alfabisabolol y extracto de Ruscus. El extracto de Melilotus facilita la circulación, el Ginkgo Biloba protege los vasos y la vitamina E ejerce una acción antioxidante. La vitamina A activa el crecimiento celular y el recambio epidérmico,estimulando la proliferación de colágeno.

Modo de empleo
Aplicar sobre el área afectada 2-3 veces al día con un suave masaje. Como tratamiento preventivo comenzar a aplicar una semana antes (1-2 veces al día) del procedimiento quirúrgico o cosmético. Capilares visibles en la cara: utilizar como base permanente.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con los ojos. Suspender el uso si aparece irritación.

Presentación
30 ml (1.0 Fl. Oz)

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad