0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Kit Anti-Arrugas Intensivo. - SkinClinic Kit Anti-Arrugas Intensivo. - SkinClinic

Kit Anti-Arrugas Intensivo. - SkinClinic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pack de edicicon limitada
- Crema Activ-Plus Día 50 ml.
- Crema Activ-Plus Noche 50 ml.
- Resfill Night 4 ml.



Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 99,00 €

Special Price 86,00 €

Detalles

Kit Anti-Arrugas Intensivo. - SkinClinic
EAN.: 8436542253550

Crema Activ-Plus Día 50 ml.
Tratamiento antiarrugas de choque. Pieles normales y secas.

DESCRIPCIÓN
•Indicaciones: Crema nutritiva antiarrugas de choque facial de día. Evita el estrés oxidativo debido a los radicales libres, disminuye la profundidad de las arrugas y mejora la aspereza cutánea.
•Beneficios: Con los últimos y más eficaces activos antiedad capaces de reducir arrugas, líneas de expresión, pequeñas manchas e imperfecciones. Se observa su efecto regenerador del sustrato dérmico en la 1ª semana de uso.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Usar como crema de día en cara, cuello y escote con un suave masaje. Se puede usar como base de maquillaje. Combinado con Activ-Plus Noche resulta ideal para combatir los signos del envejecimiento facial.

INGREDIENTES
Coenzima Q-10, Matrixyl 3000®, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Hammamelis, Aloe Vera , Vitamina E

Crema Activ-Plus Noche 50 ml.
Tratamiento antiarrugas de noche. Pieles normales y secas.

DESCRIPCIÓN
•Indicaciones: Cuidado facial antiarrugas intensivo de noche. Mejora la estructura de la epidermis y contribuye a mejorar su espesor, redensificando las arrugas.
•Beneficios: Con los últimos y más eficaces activos antiedad capaces de reducir arrugas, líneas de expresión, pequeñas manchas e imperfecciones. Se observa su efecto regenerador del sustrato dérmico a la 1ª semana de uso.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Usar como crema de noche en cara, cuello y escote con un suave masaje. Combinado con Activ-Plus Día resulta ideal para combatir los signos del envejecimiento facial.

INGREDIENTES
Retinol, Tensor Vegetal, Phytoproteoglycanos®, Ceramidas Activas, Isoflavonas de Soja Liposomadas, Matrixyl 3000®, Alfa Bisabolol, Aloe Vera , Hammamelis, Vitamina E

Resfill Night 4 ml.
Sérum iluminador reafirmante de noche. Prevención y tratamiento de arrugas.

DESCRIPCIÓN
•Indicaciones: Prevención y tratamiento de arrugas. Además incorporar a la piel un gran aporte de activos cosméticos, potencia la acción de cualquier cosmético que se aplique con posterioridad.
•Beneficios: Contiene cinco importante activos antiarrugas, que aportan hidratación y un suave efecto filmógeno. Unos minutos después de su aplicación, se observa un cambio dérmico con una disminución de arrugas y una piel matizada.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Agitar bien antes de usar. Aplicar con la cara limpia por la noche en cara, cuello y escote haciéndola penetrar con un ligero masaje hasta su total absorción. Es necesario aplicar a continuación su crema facial habitual. Se complementa con Sérum Resfill Day. Contiene Retinol. No aplicar en pieles sensibles al mismo, si produce irritación suspender su uso.

INGREDIENTES
Phytoproteoglycanos®, Silicio Orgánico, Aloe Vera , Retinol, Ácido Hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese