Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Kit Piernas Ligeras, Plan 30 Dias. - Humalik Kit Piernas Ligeras, Plan 30 Dias. - Humalik

Kit Piernas Ligeras, Plan 30 Dias. - Humalik

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Producto complet, para unas piernas ligeras. Contiene dos productos: uno de acción interna para activar las piernas desde el primer momento del día y un gel refrescante para reforzar el efecto desde el exterior.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,00 €

Special Price 21,60 €

Detalles

Kit Piernas Ligeras, Plan 30 Dias. - Humalik
C.N.: 188.587.6

DESCRIPCIÓN
Producto completo in&out para unas piernas ligeras. Contiene dos productos: uno de acción interna para activar las piernas desde el primer momento del día y un gel refrescante para reforzar el efecto desde el exterior.
Plan completo para activar la circulación de las piernas y combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas. La combinación de los comprimidos y el gel tienen un doble efecto interno y externo para una acción global y completa sobre las piernas.
COMPRIMIDOS:
Contienen ingredientes que favorecen una circulación normal y facilitan el retorno venoso en las piernas (bioflavonoides rutina y hesperidina y extractos de rusco y castaño de indias). También contienen cola de caballo, que favorece la eliminación de líquidos y vitamina C, que ayuda a la formación de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos. Tomados por la mañana, los comprimidos aportan ingredientes que activan la circulación desde primera hora del día.
GEL REFRESCANTE:
Contiene una mezcla de extractos venotónicos, que refuerzan y prolongan la acción desde el exterior, y mentol, que confiere el efecto refrescante. Utilizado por la tarde-noche, confiere una máxima sensación de piernas ligeras y recuperación

CONSEJOS DE APLICACIÓN
El plan dura 30 días. Repetir tantas veces como se quiera en función de las necesidades. No es preciso realizar descanso entre uno y otro plan.

POR LA MAÑANA
Tomar 2 comprimidos por la mañana con un vaso de agua o zumo. No es necesario estar en ayunas.

POR LA TARDE-NOCHE
Aplicar una cantidad equivalente al tamaño de una almendra (5 ml) de gel refrescante sobre las piernas realizando un suave masaje ascendente con las palmas de las manos. Gel de rápida absorción.
Recomendaciones útiles
Bebe mucha agua. 10-12 vasos al día Evita hábitos tóxicos Utiliza ropa cómoda y suelta Cuida la postura cuando estés sentado/a Camina 5 minutos por cada hora que estés sentado/a Camina media hora al día Termina la ducha con agua fría Duerme 7-8 horas al día ¡Mantén una actitud positiva y optimista!
Embarazo, alérgenos y otras observaciones
Embarazo y lactancia: consulte con su médico antes de utilizar el producto Evitar el contacto del gel con mucosas Gluten: no contiene Lactosa: no contiene Otros alérgenos: no contiene otros alérgenos Conservar en lugar fresco y seco, fuera de una fuente de calor Los comprimidos son un complemento alimenticio. No sobrepasar las cantidades diarias recomendadas ni utilizar como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Mantener fuera del alcance y vista de los niños más pequeños. El gel es un cosmético destinado a un uso externo, no ingerir.

INGREDIENTES
ACTIVA 2 comprimidos
Rutina bioflavonoide 100 mg
Hesperidina bioflavonoide 100 mg
Rusco (ext.) 100 mg
Castaño de indias (ext.) 200 mg
Cola de caballo (ext.) 200 mg
Vitamina C 80 mg*
*100% VRN: valores de referencia de nutrientes.
REFRESCA
Rusco
Árnica
Castaño de Indias
Centella asiática
Mentol

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese