0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Kojicol Crema Despigmentante SPF20, 30 ml. - Sesderma Kojicol Crema Despigmentante SPF20, 30 ml. - Sesderma

Kojicol Crema Despigmentante SPF20, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Kojicol Crema Despigmentante SPF20, 30 ml. - Prevención y tratamiento de las manchas de la piel: manchas metabólicas, manchas del embarazo, manchas por cosméticos, manchas seniles y pecas. manchas moderadas. pieles secas. CN 381350-1

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Kojicol Crema Despigmentante SPF20, 30 ml.
CN 381350-1

Crema despigmentante SPF 20 es un producto cosmético muy eficaz para tratar las pigmentaciones cutáneas: manchas metabólicas, manchas del embarazo, manchas por cosméticos, manchas seniles y pecas. El principal ingrediente de acción blanqueadora o despigmentante es el Kójico Dipalmitato, que se encuentra al 2% y elÁcido Fítico, al 1%. Contiene también Vitamina E, de acción antioxidante y alfahidroxiácidos (Ácido Láctico y Ácido Cítrico) que potencian la acción despigmentante del Kójico. Los alfahidroxiácidos facilitan la eliminación de las células muertas de la capa más externa de la piel, el estrato córneo, permitiendo una mejor actuación a nivel cutáneo de los agentes blanqueadores. Además estos ácidos frutales mejoran la suavidad y tersura de la piel. El extracto de regaliz, que actúa contra los precursores de la formación de melanina, complementa la acción blanqueadora e hidrata y suaviza la piel.

Indicaciones
Prevención y tratamiento de las manchas de la piel: manchas metabólicas, manchas del embarazo, manchas por cosméticos, manchas seniles y pecas.

Modo de empleo
Efectúe en primer lugar una limpieza con leche limpiadora (Acglicolic, Hidraderm) o con Crema sin Jabón (Hidraven, Salises). Tonifique (Hidraderm Loción Tónica, Hidraderm Agua de Orquídeas o Hidraderm Agua de Avena Rosas) y deje secar. Aplique sobre el área a tratar y realice un ligero masaje.

Duración del tratamiento
En la mayoría de los casos los resultados comienzan a observarse en las primeras 4 semanas. La aplicación deberá continuarse un mínimo de 3 meses. KOJICOL CREMA DESPIGMENTANTE SPF 20 debe aplicarse dos veces al día por la mañana y por la noche antes de acostarse. En zonas menos sensibles del cuerpo, como manos y piernas, pueden efectuarse 3 ó 4 aplicaciones. Por su especial tolerancia y por contener un elevado SPF puede utilizarse todos los días.

Observaciones
Uso externo exclusivamente, manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene AHA. No aplicar sobre ojos y mucosas. Suspender el uso si aparece irritación.

Presentación
Envase 30 ml (1 Fl.oz)

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega